Cuando eres una diva del pop y tienes a todos tus fans pendientes de ti se lleva peor que a tu novio le salpique un escándalo sexual que si eres una persona más o menos anónima o con un perfil social más bajo.

edurne-david-de-gea
Edurne y David de Gea, pareja de guapos que está viviendo un momento muy delicado.

A Edurne le toca bailar una coreografía mucho más complicada que la de 'Amanecer' en Eurovisión. Su novio, David de Gea, se ha visto involucrado en un escándalo sexual, aunque él clama una y otra vez que no tiene nada que ver en este sórdido asunto que se extiende como un virus en la crónica negra de las televisiones y los periódicos, ansiosos de noticias con las que aumentar sus ventas.

edurne
Edurne, en un encuentro con la reina Letizia.

Vaya por delante siempre la presunción de inocencia, pero cuando algo de estas características ocurre suele quedar la sombra de la duda en una pareja. Y ya se sabe que es como una célula loca dispuesta a acabar con un cuerpo, o lo que es lo mismo, se puede convertir en una idea insidiosa que destruya una relación. Esperemos que David y Edurne sepan reconducir esta situación y tener paciencia hasta que todo quede debidamente aclarado.

monica-naranjo1
Con el último disco de Mónica Naranjo. Edurne y 'la pantera de Figueres' comparten mánager, Óscar Tarruella, marido de la cantante catalana.

De momento, Edurne se ha posicionado del lado de su novio, pero estamos seguros de que la cantante, a la que mandamos nuestro apoyo desde estas humildes líneas, no lo debe de estar pasando nada bien. Como canta Joaquín Sabina, que no te vendan amor sin espinas. Y con lo que está ocurriendo ahora la pareja podría hacerse una corona.

de-gea
Esta es la foto que ha publicado Edurne en su Instagram para mostrarle su apoyo.

De momento, David ha contado con el apoyo del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y la afición. Parece tranquilo y ya dejó claro en el primer partido de La Roja contra la República Checa que él está a lo suyo: a que no le metan goles.Y  tal vez todo esto pueda ser un gol que están intentando meterle, quién sabe, porque los guiones de la vida a veces los escribe el diablo. No sería la primera vez que a alguien se le ha defenestrado públicamente (me viene a la cabeza Jesús Vázquez y el caso Arny) y después los dedos acusadores se han tenido que ir replegando. Lo que ocurre es que una vez que el daño está hecho cuesta cicatrizar las heridas.

edurne-guitarra
La cantante, dándolo todo en el escenario.

 Edurne está ahora centrada en su gira de conciertos y sus fans la quieren ver como nunca, entregada a lo suyo y a sacar adelante una carrera que ha sobrevivido a un fracaso en Eurovisión. Lo mismo puede inferirse de su relación. Si sobrevive a esta tormenta mediática no nos extrañaría que tuviéramos boda, embarazo y nacimiento a corto plazo. Muero por ver esos reportajes, porque en tiempos de crisis, para exorcizar los malos momentos, no hay nada como el amor y lujo.Que conste que a mí la pareja me encanta y Edurne siempre me ha transmitido tanta ternura que me duele la idea de ver cómo las lágrimas puedan arruinar su maquillaje. Guapa como pocas, aunque un poco hierática, la exconcursante de 'Operación Triunfo' rezuma candidez y siempre ha regalado sonrisas como si no fuera a haber un mañana.Ya lo decía aquel: smile, siempre smile.