El nuevo negocio de Antonio David Flores: un tablao flamenco

Antonio David Flores tiene entre manos un nuevo proyecto empresarial: en breve quiere abrir un tablao flamenco en Málaga.

Antonio David Flores se ha metido de lleno en un nuevo proyecto empresarial. El ex de Rocío Carrasco abrirá un tablao flamenco en Málaga. Un bar con el que aspira a tener un local de referencia del cante y el baile en dicha ciudad andaluza.

Rocío Carrasco está de celebración y no solo por su remontada judicial

8Muy ilusionado con su nuevo proyecto

Antonio David suma una nueva actividad profesional a su extenso ‘curriculum vitae’. En esta ocasión se lanzará en el mundo flamenco. Un mundo que no le es del todo ajeno. Al fin y al cabo, fue durante tres años el yerno de Rocío Jurado.

El mensaje subliminal de Rocío Flores a Rociito en una oda a su padre

7Anuncia sus planes en sus redes sociales

Con un escueto mensaje, «nuevos proyectos profesionales», el que fuera Guardia Civil anuncia en su cuenta de Instagram su próxima incursión en el mundo de la hostelería. En la foto aparece junto a la bailarona Fátima Navarro.

El momentazo de Antonio David Flores, ‘cazado’ por su hija

6Sus pinitos en la hostelería

No es la primera vez que Antonio David trabaja en el mundo de la hostelería. Ya ha intentado levantar otros establecimientos, como un restaurante o un chiringuito en Fuengirola.

Rociíto contraataca: revés judicial para Antonio David

5Su mujer, Olga, tiene una tienda de ropa

Mientras el ex de Rocío Carrasco ultima los trámites y gestiones para poner en marcha su tablao flamenco, Olga gestiona su propio negocio: una tienda de ropa llamada Ole & Amén, en Málaga.

Terelu confiesa «lo mal» que ve a Rociito últimamente

4Alejado de la televisión

Durante años, la principal fuente de ingresos de Antonio David Flores han sido sus colaboraciones en televisión. Fue uno de los tronistas de ‘MyHyV’. También se sentó en ‘Supervivientes 2017’, en el que participaron Gloria Camila y Kiko. Pero ya lleva tiempo alejado de las cámaras.

Antonio David suma una nueva victoria, pero Rociito lo niega

3Enfrentado a Rocío Carrasco

Lo que sí ha sido una constante en su vida han sido sus contantes litigios contra su ex y madre de sus dos hijos. La batalla legal contra Rocío Carrasco no ha tenido apenas tregua desde que se separaron, en 1999.

Las duras palabras de Belén contra Rociito por sus hijo

2Su familia es su prioridad

El malaguerño convive con Rocío y David -los hijos que tuvo con Rociíto- y con la pequeña Lola, fruto de su relación con Olga.

Antonio David echa una mano a su mujer tras el look de Patiño

1Trabajador incansable

Desde muy joven, Antonio David ha hecho todo lo necesario para mantener a su familia: desde sentarse en platós de televisión, asistir a ‘bolos’ y galas, trabajar en el mundo inmobiliario y, ahora, en hostelería.