Antonio David echa una mano a su mujer tras el look de María Patiño

Uno de los últimos estilismos de María Patiño han servido a Antonio David para publicitar la tienda de su mujer Olga. Te desvelamos cuál es

María Patiño se ha convertido en una influencer. Tras su divorcio, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha sacado su lado más fashionista en las redes sociales y comparte cualquier prenda que utilice. Desde los vestidos vaporosos más chic hasta aquellos más ceñidos que hacen alarde de su sensualidad.

Leer más: María Patiño se somete a un nuevo tratamiento estético

5María Patiño lució un kaftan que también vende Olga Moreno

Ahora, ha lucido un vestido que también está disponible en la tienda de la mujer de Antonio David, Olga Moreno. Bajo el nombre de Olé & Amén, la tienda multimarca de Olga apuesta por moda de calidad y firmas exclusivas, que ahora tienen su mejor embajadora: María Patiño. Aunque la colaboradora lo compró en la tienda ‘El Baúl francés’.

4Antonio David quiso compartir el diseño en sus stories

Aún así, Antonio David aprovechó el tirón mediático que tiene Patiño y que ella misma lo compartió en sus redes para publicitar la tienda que su mujer regenta en Málaga. Lo hizo compartiendo a través de los Stories de Instagram el modelo que lució la colaboradora justo ese mismo día.

3Un kaftán de estilo boho chic con abalorios

Se trata de un kaftan de estilo boho chic de gasa en tonos azules sobre fondo blanco y pequeños volantes. EN la parte superior tiene detalles de abalorios. María Patiño lo lució con un vaquero de perlas y una camiseta básica de algodón en blanca. Además, compartió la imagen presumiendo de cuerpo.

2Antonio David siempre comparte fotos con prendas de la tienda

Justo después, Antonio David hizo lo propio mencionando la tienda de su mujer ‘Olé & Amén’. ¿Se convertirá Patiño en la mejor embajadora de los diseños que Olga vende en su tienda malagueña? Estaremos atentos a ver cómo va aumentando el armario de la colaboradora.

1Siempre que puede le “echa un cable” a su mujer