Este domingo, Rafa Nadal ha vuelto a hacer historia y es que el tenista se ha convertido en el ganador del US Open, siendo el 19º grand slam que del que se declara vencedor. Ahora, el mallorquín se sitúa a tan solo un tanto de su gran amigo, Roger Federer, que ya tiene la veintena de títulos de grand slam. Testigo de este nuevo triunfo ha sido Xisca Perelló, su futura mujer, que no ha perdido detalle de un éxito sobre la pista desde las gradas. Eso sí, muchas miradas estaban más puestas en su anillo de compromiso y no tanto en lo que sucedía en la pista.

Así es la finca en la que Rafa Nadal y xisca Perelló se van a casar

La eterna musa en las gradas de Nadal

Xisca Perelló

Xisca Perelló está llamada a ser la futura mujer de Rafa Nadal y es que la pareja, después de diez años de relación, ha decidido contraer nupcias y celebrar por todo lo alto el amor que se profesan con una boda el próximo 19 de octubre en Mallorca. Pese a que tan solo quede un mes para el gran día, a la joven no le aprietan los nervios y puede disfrutar de la gran labor de su chico en la arena.

Xisca Perelló ya tiene diseñadora para su vestido de novia

Sufrió mucho el encuentro decisivo

Xisca Perelló

Xisca Perelló vivió el encuentro de Rafa Nadal con una gran pasión. Se le vio disfrutar de cada golpe como si fuese el último, dejándose llevar por sus emociones cuando parecía que todo podría irse al traste o, por el contrario, decantar la victoria hacia su futuro marido, como al final así fue. Los aspavientos fue una de las notas de color del partido.

Ya hay fecha oficial: Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan el 19 de octubre en Pollença

Todas las miradas en el anillo de Xisca Perelló

Xisca Perelló

Eso sí, lo que no ha pasado desapercibido es el anillo que lució Xisca Perelló en su mano izquierda y es que parece algo más que un mero complemento de moda. Para nada parece ser bisutería, sino un anillo de compromiso que lucía en el dedo anular de su mano izquierda.

La partida de futbolín entre Juan Carlos y Xisca Perelló, la novia de Nadal

El anillo con el que Nadal le pidió matrimonio

Xisca Perelló 2

Todo hace indicar de que se trata del anillo de compromiso con el que Rafa Nadal le pidió matrimonio a su chica, después de más de 10 años de relación. Un clásico solitario coronado por un impresionante diamante en el centro que simboliza su amor. Su poderío y su amor.

Así fue la comida de Juan Carlos y Sofía con Rafa Nadal

La intrahistoria del otro anillo de Xisca

Xisca Perelló 3

Además de la alianza que robó todas las miradas en las gradas, Xisca Perelló llevaba el clásico anillo que ya ha lucido en otras ocasiones. Un anillo en su mano derecha realizado en oro blanco de 18 quilates firmado por Bvlgari y cuyo precio supera los 2.000 euros, como así se puede ver en su página web.

Rafa Nadal, molesto con la atención recibida

Rafa Nadal

Si ahora Rafa Nadal está en todos los medios de comunicación tras alzarse de nuevo como vencedor, eso no le importa lo más mínimo. Eso sí, su cabreo fue mayúsculo cuando se dio a conocer sus planes de boda con Xisca Perelló. Y es que pretende llevar los pasos más íntimos de su esfera privada alejada de la atención mediática. Ahora bien, siendo tan querido por el público lo tendrá difícil y viendo el anillo de compromiso que luce su chica, también será complicado olvidarnos de un acontecimiento como este.

¿Cómo y dónde será la boda del año?

Rafa Nadal, Xisca Perelló

La boda entre Rafa Nadal y Xisca Perelló será el próximo 19 de octubre en Mallorca. Concretamente, el lugar que servirá como telón de fondo a su ‘sí quiero’ será la finca de Sa Fortalesa, una de las propiedades privadas mejor protegidas de la isla, situada en Pollença.

Xisca Perelló irá vestida de Cortana

Xisca Perelló

El Rey Juan Carlos, entre sus invitados

DON JUAN CARLOS SOFÍA RAFA NADAL5

Cabe subrayar que uno de los invitados más sonados de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló será el Rey Juan Carlos que, presumiblemente, acudirá al enlace acompañado de la Reina Sofía. Su amistad con el tenista viene de lejos y sus quedadas privadas han sido ya numerosas como para presuponer su amistad más allá de los terrenos deportivos e institucionales.