Jeff Bezos, consejero delegado de Amazon y el considerado hombre más rico del mundo, se ha divorciado de su mujer MacKenzie. La expareja ha enviado un comunicado anunciando este divorcio tras más de 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Una noticia que ha acaparado todas las portadas de la prensa nacional e internacional.

Bezos y Mackenzie han roto su matrimonio tras 25 años
jeff-bezos-2

"Tras un largo periodo de exploración del amor y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos. Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y profundamente agradecidos de cada uno de los años que hemos estado casados. Si hubiésemos sabido que nos separaríamos después de 25 años, lo haríamos todo de nuevo", decía el comunicado conjunto que enviaron a través de la cuenta de Twitter de Jeff Bezos.

Está considerado el hombre más rico del mundo

jeff-bezos

La pareja contrajo matrimonio en 1993 en Nueva York. Después se mudaron a Seattle, en la costa del Pacífico, donde el empresario fundó Amazon y consiguió su gran fortuna. Actualmente la fortuna del fundando de Amazon ronda los 137.000 millones de dólares, según cálculos de Forbes y Bloomberg. Bezos también es propietario de la fabricante de cohetes espaciales Blue Origin y del diario The Washington Post, que compró por unos 250 millones de dólares en 2013. Mientras que su esposa, MacKenzie Bezos, es autora de varias novelas. Además es la presidenta ejecutiva de la organización contra el abuso ByStander Revolution, que lanzaron ella y Jeff en 2014El motivo de la separación podría ser una tercera persona. Medios internacionales, como People o el New York Postdesvelan que Jeff Bezos está empezando una nueva relación. Su nueva pareja sería Lauren Sanchez, expresentadora del programa de televisión matutino de California Good Day LA, de la cadena Fox, que además también es piloto de helicópteros. Y lo más llamativo: una vieja amiga de Jeff y su mujer.