¡null!

El extravagante estilo (a lo Kardashian) de Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, tiene un estilo que no pasa desapercibido. Y es que, además, nos recuerda mucho a Kim Kardashian...

Desde que salió a la luz su noviazgo con Cristiano Ronaldo, las fotos de Georgina Rodríguez han acaparado las páginas de todas las revistas. Aclamados por unos y criticados por otros, lo que está claro es que los looks que luce la modelo en sus apariciones públicas no pasan nunca desapercibidos. Georgina tiene un estilo muy particular y sabe cuáles son las prendas que no pueden faltar en su armario: pantalones ceñidos de tiro alto, chándal de marca, altas sandalias de tacón…

Pero sus curvas y sus llamativos modelitos (sobre todo los que está luciendo últimamente en Turín) han hecho que Georgina Rodríguez nos recuerde mucho a otra celebrity internacional…. Ni más ni menos que a ¡Kim Kardashian! Y es que ya son muchas las veces que ambas han lucido los mismos looks. ¿Será casualidad?

Idénticas. La modelo, de 24 años, lució hace pocos días este look compuesto por un crop top negro de palabra de honor, pantalones de tiro alto y sandalias a juego del bolso, todo de Prada. 

11Mangas asimétricas

10

9Pantalones de ciclista

No hay duda de que las mallas y pantalones de ciclista son súper tendencia esta temporada y tanto Georgina como Kim han querido apuntarse a la moda luciendo dos looks muy similares. ¡Ah! y mismas sandalias.

8Escote pronunciado

7Chándal con banda lateral

Es otra de las grandes tendencias de este año, el chándal con banda lateral. Para ir a ver un partido, Georgina Rodríguez eligió un modelo en color salmón que completó con unos tacones, un look que fue muy criticado. Sin embargo, Kim Kardashian no se quedó atrás y, además, le añadió al outfit unas medias de rejilla.

6Americana con botones

5Mono de leopardo

4Mini vestido blanco

3Abrigo de pieles

2Gabardina larga

1Bikini fucsia

Después de ver tantas coincidencias no sabemos si existen las casualidades o si Kim Kardashian es un referente de estilo para Georgina… ¿Tú que opinas?

[La foto de Cristiano Ronaldo y Georgina que arrasa en las redes sociales]