Desde que salió a la luz su noviazgo con Cristiano Ronaldo, las fotos de Georgina Rodríguez han acaparado las páginas de todas las revistas. Aclamados por unos y criticados por otros, lo que está claro es que los looks que luce la modelo en sus apariciones públicas no pasan nunca desapercibidos. Georgina tiene un estilo muy particular y sabe cuáles son las prendas que no pueden faltar en su armario: pantalones ceñidos de tiro alto, chándal de marca, altas sandalias de tacón...

Pero sus curvas y sus llamativos modelitos (sobre todo los que está luciendo últimamente en Turín) han hecho que Georgina Rodríguez nos recuerde mucho a otra celebrity internacional.... Ni más ni menos que a ¡Kim Kardashian! Y es que ya son muchas las veces que ambas han lucido los mismos looks. ¿Será casualidad?

2

Idénticas. La modelo, de 24 años, lució hace pocos días este look compuesto por un crop top negro de palabra de honor, pantalones de tiro alto y sandalias a juego del bolso, todo de Prada. 

Mangas asimétricas

IMG_1189

Pantalones de ciclista

3

No hay duda de que las mallas y pantalones de ciclista son súper tendencia esta temporada y tanto Georgina como Kim han querido apuntarse a la moda luciendo dos looks muy similares. ¡Ah! y mismas sandalias.

Escote pronunciado

4

Chándal con banda lateral

5

Es otra de las grandes tendencias de este año, el chándal con banda lateral. Para ir a ver un partido, Georgina Rodríguez eligió un modelo en color salmón que completó con unos tacones, un look que fue muy criticado. Sin embargo, Kim Kardashian no se quedó atrás y, además, le añadió al outfit unas medias de rejilla.

Americana con botones

10

Mono de leopardo

9

Mini vestido blanco

8

Abrigo de pieles

11

Gabardina larga

7

Bikini fucsia

6

Después de ver tantas coincidencias no sabemos si existen las casualidades o si Kim Kardashian es un referente de estilo para Georgina... ¿Tú que opinas?

[La foto de Cristiano Ronaldo y Georgina que arrasa en las redes sociales]