Que Amaia Salamanca es una mujer con sentido del humor es innegable. La actriz ha vuelto a protagonizar una simpática escena. Esta vez, en sus redes sociales. Ha compartido un momento muy gracioso del rodaje de 'Felipe y Letizia'.

El baile del robot

https://www.instagram.com/p/ByCfCFiFxaJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Amaia ha compartido un vídeo para el recuerdo. En él, aparece caracterizada de Letizia Ortiz el día de su boda. El Fernando Gil hace el papel de Felipe. En un momento de la sesión de fotos, ambos intérpretes deciden ponerle un poco de gracia a su posado, sacan su lado más 'saleroso' y empiezan a bailar al estilo robot. "Aquí el after party de mi boda ficticia con @fernandogilact ¡hace 9 años! Cositas que te encuentras en el ordenador... ??? #exclusiva", escribe Salamanca.

Un gran año profesional para Amaia
Amaia Salamanca El Hormiguero

La actriz está teniendo un increíble año en el terreno profesional. Ha estrenado tres trabajos: "¿Qué te juegas?"," Lo dejo cuando quiera" y "A pesar de todo" (ésta, en Netflix). Por si fuera poco, este verano repetirá la experiencia en el Festival de Teatro Clásico de Mérida con "Prometeo", bajo la dirección de Juan Carlos Plaza y donde compartirá escenario con Lluís Homar y Fran Perea.

"No hace falta una boda para celebrar el amor"
Amaia Salamanca y Rosauro Varo

Durante una visita reciente a la presentación de una firma de coches en Barcelona, Amaia habló sobre su relación con Rosauro Varo. Con el empresario ha formado una familia numerosa, pero de boda no quiere saber nada. "Con Rosauro tenemos tres hijos, eso ya me parece suficiente. No hace falta una boda para celebrar el amor”.

"Todo va a seguir así"

amaia salamanca rosauro varo

Así, de momento, no habrá un 'sí, quiero' entre Amaia y Rosauro. "Organizar una boda es tanto trajín, y te pones tan nervioso que no sé si luego realmente la disfrutas. De momento está todo fenomenal y así va a seguir, no va a haber nada más allá”, ha dicho.