Improvisado desfile de famosos para recibir la primera sede de Netflix en Madrid

Netflix llega a Europa con su primera sede en Madrid. Para celebrarlo, ha citado a los grandes protagonistas de sus series a una fiesta glamurosa

Netflix ha conquistado nuestros hogares y su propuesta en series y películas ha comenzado a hacer sombra a la televisión. Su expansión es imparable y ahora ha inaugurado su primera sede de producción en Europa y lo ha hecho en Madrid, concretamente en Tres Cantos. Para celebrarlo, ha citado a algunas de sus grandes estrellas españolas, protagonistas de sus series y películas de éxito, como son ‘La Casa de Papel’, ‘Élite, ‘Las Chicas del cable’, entre otras.

23Un improvisado desfile de estrellas

Es por eso que hemos sido testigos de un improvisado desfile que bien podría tratarse de una alfombra roja de unos grandes premios del gremio de actores. No faltó nadie a la cita y todo aquel que es alguien en el mundillo quiso arropar esta convocatoria. Una noche para celebrar entre amigos y recibir con los brazos abiertos la sede de Netflix en Madrid.

22Un chorreo continuo de rostros conocidos

Son decenas los famosos que se han dejado caer por esta fiesta. Así hemos podido ver desde Paco León a Amaia Salamanca, así como otros protagonistas de las ficciones de éxito en España que nacieron bajo el amparo de Netflix. Un amplio cartel de famoso que te presentamos a continuación.

21Amaia Salamanca

20Macarena Gómez

19Cayetana Guillén Cuervo

18Hiba Abouk

17Álex González

16Andrés Velencoso

15Inma Cuesta

14Ana Milán

13Antonio Velázquez

12Maribel Verdú

11Jon Kortajarena

10Adriana Ugarte

9Eduardo Casanova

8Samanta Vallejo-Nágera

7Javier Rey

6Marc Clotet

5Bárbara Lennie y Diego Postigo

4Juan Diego Botto

3Esther Acebo

2Carlos Bardem

1Omar Ayuso