Alejada durante un tiempo del foco mediático, Lucía Rivera está en pleno ojo del huracán mediático a raíz de la publicación de su libro, que está lleno de reproches hacia Eva González. En medio de esta polémica, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero se ha alejado por completo de la presentadora de Antena 3 y se ha acercado a Maria Cerqueira, la nueva ilusión del diestro, una relación que adelantó SEMANA en exclusiva. 

Lucía Rivera perfume
Gtres

Tal y como publicó SEMANA en exclusiva hace un tiempo, Cayetano Rivera ha iniciado un nuevo capítulo de su vida y lo ha hecho dándole una nueva oportunidad al amor. El diestro está de nuevo ilusionado gracias a Maria Cerqueira, una conocida presentadora de la televisión portuguesa. Según adelantó esta revista, el hermano de Fran Rivera lleva varios meses viéndose con la periodista lusa y su relación estaría más que asentada. La prueba que demuestra esto es el movimiento que ha hecho Lucía Rivera tras su polémica con Eva González. En concreto, la joven ha comenzado a seguirla en su cuenta de Instagram y la periodista del país vecino ha hecho lo propio. Esto deja patente que hay una buena relación entre ambas y que está al día de la nueva ilusión que mantiene el diestro. Además, es una prueba fehaciente de que entre padre e hija no hay secretos y que la joven modelo está puesta al día sobre su nueva vida amorosa. Nada que ver con la relación entre la hija de Blanca Romero y Eva González, que ya no se siguen a través de las redes sociales.

María Cerqueira es una comunicadora muy conocida en el país vecino. Está separada, tiene dos hijos y en el pasado entrevistó a Cayetano Rivera en televisión, una charla que, sin querer, años después ha vuelto a unirles. Cuatro años antes de que hayan sido fotografiados juntos -en 2019-, el torero acudió al espacio 'Você na TV' y habló de su profesión y de su familia, un encuentro muy cercano en el que incluso dejaron la puerta abierta a otras entrevistas. "Ojalá sea esta la primera de muchas veces que esté por aquí”, dijo él, a lo que ella respondió del mismo modo: "Ojalá". Entonces, él se encontraba en un mal momento personal y es que acababan de ver la luz unas fotografías en esta revista junto a Karelys .

lucia rivera, maria cerqueira
Redes sociales

Así ha hablado Lucía Rivera de Eva González en su libro

Lucía Rivera ha publico su libro de vivencias, 'Nada es lo que parece'. En él ha hablado largo y tendido sobre algunos aspectos de su vida privada. Entre ellos, su relación con Eva González y esto ha generado una gran polémica puesto que ha hablado sin ningún tipo de filtro. "Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehízo su vida con una mujer quien, al principio, para disgusto solo disimuló su desagrado hacía mí (...) Me habría gustado recibir alguna migaja de cariño", escribe.

Lucía Rivera

También te interesará

La reacción de Lucía Rivera al preguntarle por la nueva ilusión de Cayetano Rivera