Norma Duval ha presumido de tipazo en el acto de presentación de la campaña 'Un cuidador lo cambia todo' promovida por Lindor Ausonia para apoyar y ofrecer ayuda a todas las personas que ejercen de cuidadoras de otras dependientes.

Norma Duval, como ya ha hecho en años anteriores, se ha convertido en imagen y embajadora de esta campaña. Ella sabe lo que supone cuidar de una persona dependiente, ya que su madre padece Alzheimer desde hace 8 años.

Ofreciendo una imagen que ha transmitido fuerza y positividad, Norma se adelanta así al Día del Cuidador que se celebrará el próximo 5 de noviembre.

Norma Duval no sólo ha proyectado a la perfección esa entereza necesaria para ejercer de cuidador con una persona dependiente, sino que también ha hecho gala de su gran soltura posando ante las cámaras. La exvedette, que ha lucido con brillo propio enfundada en un traje blanco de chaqueta y pantalón, ha presumido de cuerpazo a sus 61 años.

Imagen de la campaña ‘Un cuidador lo cambia todo’

imagen-de-la-campana-un-cuidador-lo-cambia-todo

Un año más, Norma Duval se ha convertido en la imagen y embajadora de la campaña 'Un cuidador lo cambia todo', promovida por Lindor Ausonia que junto a ala Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, promueven cursos on line y ayudan a personas que deben cuidar de otras dependientes.

Su madre, enferma de Alzheimer

su-madre-enferma-de-alzheimer

Norma sabe muy bien lo que es cuidar a una persona dependiente. Su madre es enferma de Alzheimer desde hace 8 años. Pero Norma no pierde la sonrisa y proyecta una imagen positiva y fuerte.

Espléndida a sus 61 años

esplendida-a-sus-61-anos

Durante el acto, Norma ha lucido radiante a sus 61 años. COn su característica melena rubia suelta y enfundada en un traje blanco de chaqueta y pantalón, Norma ha brillado con luz propia.

Un cuerpo 10

un-cuerpo-10

Norma pude presumir de cuerpazo. La exvedette no ha perdido la figura y sigue luciendo sensuales curvas y vientre plano.

norma

norma

Norma Duval no sólo ha hecho gala de su positividad para afrontar el cuidado de personas dependientes. También ha hecho gala de su soltura ante las cámaras, posando y mostrando su buena forma física.