4

‘El Cordobés’ recibe el alta hospitalaria tras su operación

Manuel Díaz 'El Cordobés' ha vuelto a mostrar su sentido del humor a la salida del hospital después de su operación de cadera. Esto es lo que ha contado.

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ está de enhorabuena. El torero acaba de recibir el alta hospitalaria después de que tuviera que ser operado de nuevo. Y es que ‘El Cordobés’ se ha sometido a una intervención quirúrgica en el hospital Quironsalud Sagrado Corazón de Sevilla.

[Leer más: Manuel Díaz El Cordobés, operado de nuevo de la cadera]

4

El torero ha abandonado el hospital en compañía de su mujer, Virginia Troconis, que lo ha ayudado a montarse en el coche antes de poner rumbo a casa. Ha conseguido salir por su propio pie, aunque ha necesitado la ayuda de unas muletas para moverse. Aún así, ‘El Cordobés’ estaba muy feliz por cómo había salido todo.

Ahora ha tenido que operarse para poner una prótesis en su pierna derecha. En apenas cinco meses, ha tenido que ser operado de ambas, algo que se toma con mucho amor: «Hay que ver qué mala es la envidia, vamos, que la pierna derecha por narices quería una prótesis como su compañera».

6El Cordobés, muy simpático a la salida del hospital

Sobre la operación, El Cordobés ha desvelado que se encuentra fenomenal: «Duele más sacarse una muela que ponerse una prótesis. Yo no descarto volver a torear, no descarto nada, porque yo soy un luchador». Ahora continuará recuperándose en casa en compañía de su mujer y sus hijos.

«Los que se han tenido que interesar, han estado. Los que no se han interesado, igual llaman luego», ha declarado entre risas el torero sobre los familiares y amigos que se han acercado hasta el hospital para ver cómo evolucionaba tras la operación.

5Ha abandonado el hospital en compañía de su mujer, Virginia Troconis

4Ha recibido la visita de familiares y grandes amigos
2

No es la primera operación a la que se somete Manuel Díaz ‘El Cordobés’. El pasado 19 de junio tuvo que ser operado de la cadera izquierda para solucionar el problema que tenía desde hace un tiempo.

3La segunda operación en apenas unos meses
3

2Muy sonriente 5

1Necesita la ayuda de muletas para andar
6