Ana María Aldón está mostrándose tal y como es en 'Supervivientes 2020'. La mujer de José Ortega Cano se está abriendo en canal y está dejando que el espectador la conozca en profundidad. Sin embargo, sus primeras declaraciones en el reality de aventura de Telencinco ha recordado al paso de Rosa Benito por el programa.

SUPERVIVIENTES ANA MARÍA ALDÓN

"Ha sido llegar aquí y liberarme, me siento liberada. Mi marido va a flipar cuando me vea cantar, bailar, con esta vuelta a una niñez...", confesaba la concursante en sus primeras horas como superviviente. Ante estas palabras, son muchos los que se han cuestionado si la historia de la diseñadora y el diestro acabará como la del hermano de Rocío Jurado y la colaboradora de 'Ya es mediodía'.

Rosa Benito

Ante las declaraciones, a Rosa Benito le ha dado un ataque de nostalgia y ha echado la vista atrás para rememorar el momento que le cambió la vida: Su paso por 'Supervivientes 2011'. "Aún se sigue hablando", asegura excuñada de Rocío Jurado junto a varias imágenes de su paso por el programa de Mediaset. De la misma forma, y preguntado por ello en 'Sábado deluxe', Rosa Benito ha dejado claro que Ana María Aldón no ha viajado hasta Cayos Cochinos en las mismas circunstancias que cuando ella participó puesto que ella vivía en otra situación. "Yo no he tenido juventud, he criado de mis hijos y de mi marido. Llevo tres años sin ir al cine. Estoy perdiendo mi juventud", decía por entonces.