Con la llegada de Edmundo Arrocet a la vida de María Teresa Campos, en el año 2014, llegaron las primeras dudas sobre una relación que ha logrado sobrevivir en el tiempo y a muchas crisis. En estos cinco años que lleva junta, la pareja ha demostrado ser capaz de sobrevivir a cualquier tormenta y es que, cuando más falta a hecho, el cómico ha dicho o hecho algo que ha terminado con cualquier polémica.

Bigote rompe su silencio: "Si Teresa y yo nos casamos, nadie debe meterse"

Muy atento con ella

María Teresa Campos, Bigote Arrocet

Cuando cumplían un año como novios, María Teresa Campos hizo una confesión que dejó en muy buen lugar a Edmundo: “nadie ha sido tan cariñoso conmigo como tú”, le dijo en pleno directo, dejando claro que, pese a que había algunas personas que no confiaban en su historia de amor, ella no podía estar mejor.

Atajando rumores desde el primer momento

María Teresa Campos, Bigote Arrocet

Fue precisamente en esa época, a finales de 2016, cuando vivieron su primera supuesta crisis, que Arrocet atajó de manera rotunda. “Ni estamos en crisis ni le he sido infiel a Teresa”, afirmó rotundo en una entrevista exclusiva para SEMANA, explicando que el hecho de que hubiera rumores de ese tipo no le dolía por él, sino por Teresa, “que le hagan eso es una faena”.

Cuando están juntos siempre van sonriendo

María Teresa Campos, Bigote Arrocet

Quien vea cualquiera de las fotografías en las que aparecen juntos se habrá dado cuenta de que María Teresa y Edmundo son muy felices. Siempre salen sonriendo y muy acaramelados.

En ‘Supervivientes’ se olvidó de su cumpleaños

Bigote Arrocet

Una de sus grandes meteduras de pata tuvo lugar durante su participación en ‘Supervivientes’ y es que Edmundo perdió la noción de tiempo, olvidándose el cumpleaños de su novia.

Una declaración de amor a modo de regalo

María Teresa Campos, Bigote Arrocet

Como regalo le hizo una bonita declaración de amor que, sin duda, emocionó a la periodista. “La quiero mucho, soy una persona muy afortunada. El tiempo que me quede estar con ella es porque Dios quiere que así sea y si no es porque se ha cumplido un ciclo… ¡me encanta estar con ella!”.

El peor momento que han pasado

María Teresa Campos, Bigote Arrocet

El ictus que sufrió la presentadora en mayo de 2017, cuando Bigote estaba participando en el reality de supervivencia, es el peor momento que han pasado como pareja. A él no se lo quisieron contar para que no se descentrara y cuando se enteró, ya en España, no dudó en reconocer que se había quedado destrozando, dejando claro lo muy enamorado que está. “Ella es tan noble que me dejó dormir y esperó hasta el día siguiente. Al otro día yo me quería morir”, confesó sin poder contener las lágrimas.

Por ella, ha cambiado de opinión

María Teresa Campos, Bigote Arrocet

El tiempo y el amor que siente por ella le ha hecho cambiar de opinión en un asunto muy importante, una posible boda. Ha pasado de asegurar, en 2016, que no pensaba casarse con ella a, en su última entrevista, decir “si Teresa quiere casarse a mí me parecerá bien y nadie podría meterse en una cosa así”.

Ahora no cierran la puerta

María Teresa Campos, Bigote Arrocet

Aunque del dicho al hecho hay un trecho, como dice el refrán, Bigote está más cerca que nunca de pasar por el altar y eso que a las hijas de la presentadora, Terelu Campos y Carmen Borrego, no les hace ninguna gracia volver a ver a su hija vestida de blanco.

No, no busca su dinero

María Teresa Campos, Bigote Arrocet

Otras de las acusaciones que han sobrevolado sobre el americano es que está aprovechando de la matriarca de las Campos, algo que ha negado rotundamente. “Por suerte me va bien y todo lo que tengo lo he ganado con el sudor de mi frente. Lo mismo que Teresa”, ha desvelado en el último número de SEMANA.

Ha apoyado a sus hijas en sus peores momentos

María Teresa Campos, Bigote Arrocet, Terelu Campos, Carmen Borrego

A pesar de que Carmen y Terelu han sido duras con él en alguna que otra ocasión, Bigote Arrocet ha tenido buenas palabras para ellas. Por ejemplo, cuando Borrego se sometió a la primera operación de papada dijo: “cuando la veáis no la vais a reconocer. Se ha quitado veinticinco años de encima. Está hecha una Lolita”.

Un homenaje que gustó mucho

María Teresa Campos, Bigote Arrocet

A Terelu, por ejemplo, le hizo un bonito homenaje en forma de camiseta e hizo una camiseta pintada a mano en la que aparecía comiéndose la famosa de ‘Las Campos’. Tras reírse mucho de la ocurrencia, la colaboradora televisiva acabó aceptando encantada el regalo.

Quiere ser su mejor apoyo

María Teresa Campos, Bigote Arrocet

Bigote Arrocet quiere ser el mejor apoyo de María Teresa Campos, aun cuando signifique tener que estar a su lado en decisiones complicadas, como la de seguir trabajando. A sus 78 años, la periodista no quiere ni oír hablar de la palabra jubilación, algo que su novio respeta.

Saben cómo es el otro

María Teresa Campos, Bigote Arrocet

Como dice en su última entrevista, ambos son conscientes de cómo es el otro. Se conoce, se respetan y, sobre todo, se aman. Por eso les va bien pese a estar gran parte del día juntos. “Estoy con ella desde que me levanto hasta que me acuesto y te aseguro que hay pocas parejas que pasen tanto tiempo juntos”.

Dispuestos a seguir adelante

María Teresa Campos, Bigote Arrocet

Por todo eso están dispuestos a continuar con una historia de amor de la que quieren seguir disfrutando durante muchos años. A pesar de los muchos rumores que los han azotado, ya han demostrado con creces que quieren estar juntos y que no hay nada que les haga cambiar de opinión.

Su último viaje de pareja ha acabado con los rumores

María Teresa Campos, Bigote Arrocet

No hay nada mejor que unas vacaciones románticas para acallar todos los rumores. Y eso es o que han hecho. Nada más regresar a España, Bigote puso rumbo a Málaga para reencontrarse con María Teresa, que le estaba esperando en la estación de tren, tal y como recogieron las cámaras de ‘Viva la vida’.

Vídeo: el valioso silencio de Bigote Arrocet