La familia Sabater se ha despertado este viernes con una fatídica noticia: la muerte de Silvia, la hermana de Leticia Sabater. Silvia, de 57 años, ha fallecido la madrugada de este viernes a causa de un ataque cardíaco. La hermana de la popular presentadora era enfermera de profesión, pero la madrileña ha sido una de las hermanas más mediáticas de la propia Leticia Sabater. Según ha adelantado 'Fórmula TV', la mujer ha fallecido a causa de este ataque cardíaco de manera repentina cuando dormía. Una noticia inesperada que llega justo cuando Silvia acababa de superar un cáncer de mama.

Leticia Sabater recibe el cariño de los suyos

La hermana de la presentadora ha sido la encargada de defender a su Leticia en los diferentes programas de televisión a los que ha acudido. Tanto cuando la cantante y actriz acudía como concursante o cuando se veía envuelta en alguna polémica, Silvia era la encargada de dar la cara por ella y salir a defenderla. A pesar de que su profesión estaba muy alejada de la pequeña pantalla, era enfermera, sí que sabía defenderse como pez en el agua en los platós de televisión y sacar las guerras por su hermana.

Duro golpe para Leticia Sabater: muere su hermana Silvia a los 57 años
Telecinco

Precisamente Leticia ha querido compartir la noticia con todos sus seguidores de Instagram escribiendo lo siguiente: "Para la mejor hermana del mundo !!! Te querré siempre!!! Descansa en paz???????????", ha escrito la actriz y cantante en su perfil de la mencionada red social. A pesar de que ha sido escasas horas cuando ha anunciado esta noticia, ha recibido numerosos mensajes de cariño y afecto ante los momentos tan complicados a los que se enfrenta ella y el resto de familiares. "Fuerza Leticia ❤️❤️❤️ todas contigo", "Mi más sentido pésame ..descansa en paz", "Mi pésame, pero tienes en tu memoria todos los bonitos momentos que has pasado con tu querida hermana" o "Mis sentidos pésame Lety por la irreparable pérdida de tu hermana que Dios la tenga en su santa gloria y a ti te de mucha fuerza y resignación para superarlo un abrazo muy fuerte", han sido algunos de las muestras de cariño que ha recibido la presentadora ante los momentos tan difíciles que se enfrenta.

Los familiares acudirán en las próximas horas a darle el último adiós

Una inesperada noticia que llega después de que Silvia venciera al cáncer de mama tras una larga batalla contra esta enfermedad, donde siempre ha estado apoyada tanto por sus amigos como por sus familiares, creando una gran piña. Está previsto que en las próximas horas, la familia de Silvia Sabater asista al tanatorio para darle su último adiós tras la fulminante muerte que se ha llevado la vida de la hermana más mediática de la polifácetica artista. Un momento muy difícil y complicado para todos aquellos que compartieron su vida con ella, ya que ha sido inesperada su muerte. Y es que tras superar la batalla contra el cáncer, era inimaginable que sería un ataque cardíaco lo que terminaría con su vida a la temprana edad de 57 años.

La presentadora Leticia Sabater durante el funeral de Carmen Franco en Madrid.

Silvia tenía muchas cosas en común con su hermana

Tal y como hemos dicho anteriormente, a pesar de que era enfermera de profesión, compartía algunos aspectos artísticos con su hermana. Ambas compartían su pasión por la música y la interpretación. Tal era su amor por esto, que su hobby había sido la batería, llegando a formar parte del grupo Los Ziggys, en el que versionaba temas ya conocidos como interpretaba algunos propios. Además, Silvia debutó como actriz interpretando un personaje en la otra de teatro 'El mago de Oz', donde Leticia Sabater se encargaba de ejercer como productora y esta decidió darle esta bonita oportunidad. Siempre unidas y apoyándose la una en la otra, han demostrado en más de una ocasión el feeling que tenían. Y es que por si fuera poco, Silvia Sabater también protagonizó un divertido cameo en el videoclip del villancico, 'El polvorrón', de la propia Leticia Sabater, donde aparecía tocando la batería. Unos momentos que quedarán para siempre guardados en la retina de la polifacética artista que ahora ha visto como su "otra mitad" ha fallecido de forma repentina e inesperada.

leticia sabater

También te interesará

Leticia Sabater rebaja la venta de su casa y reconoce sus dificultades económicas