La pareja formada por Dulceida y Alba Paul se encuentran de vacaciones en Filipinas, un lugar paradisíaco que se ha convertido en un auténtico infierno después de que las dos influencers sufrieran un accidente de tráfico con una moto. La influencer está compartiendo espectaculares instantáneas de su viaje, pero también ha querido alarmar a sus seguidores con lo que ha ocurrido.

Y es que la pareja se ha llevado un gran susto después de su accidente de tráfico: "Bueno, yo ya me he limpiado pero hemos tenido un accidente con la moto", ha comenzado diciendo a través de su perfil de las redes sociales mostrando su pierna y la de su chica repleta de barros tras la caída.

Dulceida y Alba se encuentran de vacaciones en Filipinas

dulceida

"Ha sido un susto, una tontería. Estamos bien", ha asegurado Dulceida para tranquilizar a sus fans. Por suerte, ninguna de las dos ha sufrido heridas de gravedad: “Esta es mi rodilla. Me acabo de poner agua oxigenada y pica”, explicaba la conocida influencer. A pesar de que todo ha quedado en un susto, el mal trago que han vivido no lo olvidarán.

Alba Paul también ha hablado a través de su perfil de Instagram y ha explicado lo ocurrido:“Nos hemos despertado, hemos cogido unas motos y estaba siendo todo maravilloso. Ha sido un camino súper bonito, hemos visto mil cosas. De repente llegamos a una playa paradisíaca y me empiezo a encontrar un poco mal. Eso se me ha pasado enseguida después de pegarme la hostia en la moto. Ahora estoy estupendamente en el hotel”, ha dicho. .