Dulce Delapiedra se moja sobre la participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

El fichaje de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes’ es una de las noticias más sorprendentes de los últimos años y es que casi nadie se imaginaba que la autora de ‘Marinero de luces’ acabaría en Honduras, en bañador y rodeada de algunos rostros del pasado con los que no se lleva precisamente bien, como Chelo García Cortés.

15De la incredulidad a la aceptación

SEMANA adelantó en su portada del 3 de abril que Isabel Pantoja iba a participar en ‘Supervivientes’ y este martes ‘Sálvame’ ha confirmado la bomba.

14La más esperada

Va a ser la primera vez que la cantante participe en un reality, por lo que toda la atención estará puesta sobre ella.

13Una conversación complicada

Hablar con Dulce Delapiedra, quien formó durante muchos años parte del duro núcleo de la vida de Pantoja es muy difícil, pero en SEMANA lo hemos conseguido.

12No se lo acaba de creer

Estoy en shock, no es para menos”, dice a SEMANA sobre la noticia de que su exjefa ha fichado por ‘Supervivientes’.

11Sabe por qué lo hace

Dulce e Isabel Pantoja ya no tienen relación, pero la niñera sabe que lo que ha llevado a la que fuera su confidente a aceptar es el sueldo que va a recibir semanalmente, de 80.000 euros, tal y como adelantó SEMANA en exclusiva.

10No es la única

“Por lo visto, hoy día están muchos con el mismo problema”, dice queriéndose referir a la necesidad de muchos VIP de sanear sus cuentas participando el concursos.

9El mismo motivo que ha tenido su hijo

El mejor ejemplo está en el mismo hijo de Isabel, Kiko Rivera, que se ha visto obligado a participar en ‘GH DÚO’ junto a su mujer, Irene Rosales, para intentar mejorar sus maltrechas cuentas económicas.

8Los Pantoja, carne de televisión

Ni Kiko ni Isabel son los únicos de la familia en entrar en un reality. Chabelita y Anabel Pantoja también lo han hecho y, en el caso de la hija de la cantante, en dos ocasiones.

7Siguiendo sus pasos

El 2016 la propia Dulce Delapiedra formó parte del casting de ‘Supervivientes 2016’, donde no dudó en hablar sobre la relación de Chabelita y su madre, asegurando que cuando la pequeña del clan Pantoja abandonó Cantora “no tenía dinero ni para comprar pañales”.

6No se lo perderá

Aunque la que fuera niñera de Chabelita vive alejada del panorama mediático, seguro que no se perderá ningún problema y es que, tarde o temprano, todos los concursantes terminan hablando sobre temas de su pasado

5Siempre al lado de ‘su niña’

Diga lo que diga Isabel Pantoja, Dulce siempre va a defender a Isa Pantoja. De hecho, cuando acudió al programa de los sábados de Telecinco dio a entender que, para ella, todo lo que había hecho Kiko dentro de ‘GH DÚO’ estaba dentro de una mentira.

4La concursante más cara de la historia

Que Isabel haya fichado por el concurso no le ha salido nada barato a la cadena y es que se va a convertir en la concursante más cara de la historia.

3Dos reencuentros muy sonados

Pantoja tendrá que convivir con dos personas de su pasado: Chelo García Cortés, con la que guardaba una bonita amistad, y Omar Montes, el ex de su hija. Mientras que la primera se ha tomado la noticia con mucha ilusión, no se sabe cómo lo habrá hecho el segundo.

2Un reto para todos

La confirmación de la cantante no solo ha revolucionado a su entorno, sino también a la propia presentadora, Lara Álvarez, que el pasado lunes confirmó que “sería un puntazo. Me gustaría que viniera. Creo que tendría un perfil muy luchador”.

1Los retos más esperados

Además del clásico salto desde el helicóptero, se espera con muchas ganas algunas de las pruebas más populares de ‘Supervivientes’, como la del barro o la de cultura general. ¿Cómo se desenvolverá Isabel Pantoja?