La prima del Rey ha podido disfrutar del primer paseo con su hijo Carlos desde que se decretó el Estado de Alarma en nuestro país el pasado 14 de marzo.


María Zurita ha podido disfrutar ya del primer paseo en compañía de su hijo Carlos. La prima del Rey Felipe VI salió este pasado fin de semana por las calles de Madrid después de que el Gobierno de Pedro Sánchez permitiera desde este domingo que los niños hasta los 14 años salieran a la calle con alguno de sus padres para tomar el aire.

Eso sí, este permiso tenía condiciones. Y es que había que respetar lo que se ha llamado la teoría de los cuatro 1. Salida con una persona mayor, durante una hora, en un radio de un kilómetro de casa y con un juguete. Eso es lo que ha hecho María Zurita, que se dejaba ver por las calles del Barrio Salamanca y por la plaza de Colón con su hijo.

La primera del Rey, que lucía un look de lo más cómodo, compuesto por jeans, chaquetón, deportivas y gorra, se equipó con mascarilla y guantes para protegerse. Su hijo, por su parte, llevó unos pantalones, un chaquetón para refugiarse del frío y unas deportivas, como su madre.

El pequeño estuvo la mayor parte del paseo en su bici, que era conducida por su madre. En la plaza Colón, donde permanecieron durante un rato para jugar, Carlos se bajó para jugar con la pelota con su madre. Allí se encontraron con una amiga, con la que mantuvo una charla durante unos minutos.

María Zurita, una de las que sale de casa para ir a trabajar

Desde hace 18 años, María Zurita es propietaria de una empresa de traducciones, Zesauro, por lo que está muy pendiente de la empresa y sus trabajadores. De hecho, hace solo un mes que compartía en sus redes sociales mensajes de apoyo y agradecimiento a sus trabajadoras: «Hoy dedico este post a mis maravillosas chicas de la oficina. Empecé con #ZesauroTraducciones hace 18 años con @eli_and_sergio y otra persona más. Hoy es un equipo de inmejorables profesionales, incansables trabajadoras y magnificas personas», comenzaba diciendo la prima del rey Felipe en sus redes sociales junto a varias imágenes de un congreso.

«Jamás habríamos llegado donde estamos sin su duro trabajo diario y su inestimable tesón. Por todo ello: GRACIAS a Elisabeth, Susana, Cristina, Teresa, María Eugenia, Soraya, Ana, Loli y Marta! Hoy además hemos firmado el sello que nos acredita como Empresa Familiarmente Responsable, así que gracias también a @masfamilia_efr @caixaforum y a todos aquellos que intentáis conciliar nuestra vida profesional con la personal», sentencia la publicación en la que abogaban por el teletrabajo, una medida a la que seguramente la mayoría de sus trabajadores se habrá acogido y se encontrarán en casa desempeñando sus funciones.

Las imágenes de su primer paseo

A pesar de que tiene que estar pendiente de su empresa, María Zurita encuentra huecos para disfrutar de su pequeño. Carlitos, así es como lo llama cariñosamente, ya puede salir acompañado de su madre y no han dudado en dar su primer paseo: