Lola Índigo, Dulceida y Jedet han demostrado cómo hay que reaccionar cuando un paparazzi te sigue los pasos. Su forma de actuar hace reír a todos, incluso al gráfico que buscaba las fotos de sus vacaciones privadas

Un año más, los paparazzi hacen su agosto -nunca mejor dicho- en Ibiza y es que la isla pitiusa se ha convertido en un rincón de peregrinación para los famosos en temporada estival. Navegar por sus aguas o pasear por sus playas es la certeza de que algún rostro conocido nos encontraremos, pero lo curioso es cómo reaccionan estos al saber que están siendo objetivo de las cámaras de los profesionales gráficos. Si bien muchos famosos deciden esconderse o protegerse de miradas indiscretas, esto no ha sido lo que han hecho Lola Índigo, Dulceida y Jedet, tres amigas que han decidido emplazar en la isla de moda sus vacaciones y han alquilado un pequeño yate para disfrutar de sus días de asueto por todo lo alto.

La intención de la cantante, la influencer y la actriz era pasar desapercibidas durante sus vacaciones de amigas. Es por ello que eligieron una pequeña cala alejada del bullicio para echar el ancla a su embarcación y sí tomar el sol, bailar, hacerse fotos y darse chapuzones para aliviar el calor. Pero lo curioso viene cuando se percatan de que un paparazzi ha fijado en ellas su atención. Lejos de esconderse, la reacción de Lola Índigo, Dulceida y Jedet es de lo más divertida, pues no dudan en ofrecerle al cámara sus mejores poses, hacerle partícipe de sus juegos y chanzas y regalarle unas imágenes que han despertado la simpatía de todos.

La divertida ocurrencia de Lola Índigo, Dulceida y Jedet al ser pilladas en un yate por Ibiza
Foto: Gtres

Las tres amigas han sacado todo el partido a sus esculturales cuerpos, mostrándoselo al paparazzi en todo su esplendor para que tomase fotos de cada centímetro y así poder continuar con sus vacaciones cuando este se dé por satisfecho. Emularon escenas de película como ‘Los Ángeles de Charlie’ haciendo que llevan pistolas en sus manos, potenciaron sus atributos con poses provocativas cargadas de sensualidad y bromearon ante el cámara para facilitarle su trabajo. La idea no es mala, darle al cámara las fotos suficientes para así volver a la tranquilidad, centrar su atención en sacarle todo el jugo a sus vacaciones en Ibiza, donde, por cierto, estuvieron también hace escasos días.

Eso sí, hace una semana fue sin Lola Índigo, pero con Anabel Pantoja y Nagore Robles como sustitutas de excepción en una cita entre influencers. Vea las divertidas fotografías de esta pillada en la que Lola Índigo, Dulceida y Jedet hacen alarde de lo bien que se lo están pasando y lo poco que les importa haber sido ‘cazadas’ por sorpresa en plena jornada en alta mar:

1 /8
lola indigo 5

Foto: Gtres

1 / 8
Lola Índigo 1

Foto: Gtres

2 / 8
lola indigo 2

Foto: Gtres

3 / 8
lola indigo 4

Foto: Gtres

4 / 8
Lola Índigo

Foto: Gtres

5 / 8
dulceida 2

Foto: Gtres

6 / 8
dulceida

Foto: Gtres

7 / 8
Jedet

Foto: Gtres

8 / 8