Piqué cerró un ciclo este sábado. El futbolista colgó las botas y se despidió del Barça jugando su último partido, un día muy emocionante para él en el que no pudo evitar las lágrimas. Allí estuvieron presentes sus hijos y también Clara Chía, que no quería perderse un día tan importante para su pareja. De quien no hubo ni rastro fue de Shakira, a quien, por cierto, nombraron los padres de Piqué esa misma noche. Los progenitores del catalán están satisfechos con la decisión tomada por su hijo y saben que es lo mejor para que pueda pensar con claridad su momento vital. «Se va ahora del Barça porque no quiere irse por la puerta de atrás. Necesita estar tranquilo para resolver sus problemas con Shakira», fueron las palabras de ambos, según la periodista Lorena Vázquez, tras disputar el partido.

Piqué
Instagram
Con sus declaraciones dadas a sus personas de confianza dejan ver que están preocupados por Piqué, quien no lo estaría pasando nada bien por la falta de entendimiento que existe con la colombiana. Meses después de romper habrían vuelto a verse en la casa que compartían en Barcelona, una reunión en la que estaban presentes sus abogados. Quieren encontrar un acuerdo, «tienen voluntad» y su deseo es no ir a juicio, algo en lo que parecen estar de acuerdo.
Los padres de Piqué reconocen la difícil etapa que está atravesando el futbolista. «Han sido meses muy complicados», admiten ante aquellos en los que confían, según han dicho en ‘Y ahora Sonsoles’. Tampoco para ellos está siendo fácil gestionar una situación en la que incluso han tenido que intervenir abogados. Los letrados de ambas partes están en continuo contacto y no cejan en su empeño porque se cumplan las expectativas de cada uno de ellos, aunque son consciente de que es muy complicado que ambos terminen igual de satisfechos. Shakira querría vivir en Miami y Piqué en Barcelona, lo que hace más complicado que el pacto sea posible.
Shakira
Gtres

Para nadie ha sido fácil esta ruptura. La propia Shakira explicó en una entrevista que estaba haciendo frente a su época más oscura, siendo en ‘Monotonía’ cuando contó detalles de su separación con Piqué, donde le tildó de narcisista y donde dijo que él no había dado ni la mitad que ella. Semanas después de que viera la luz esta canción, lo cierto es que la imagen de ambos ha cambiado de forma considerable. En especial la de la cantante, alguien muy querido por el público antes y mucho más ahora.