Un 10 de octubre de 2007 Borja Thyssen y Blanca Cuesta se daban el “sí, quiero” en una exclusiva ceremonia celebrada a altas horas de la noche en Segovia. Una velada de ensueño que, sin embargo, tuvo una gran ausencia, la de la madre del novio, Tita Cervera, que se vio sustituida por Chelo García Cortés, gran amiga de la familia. Un reemplazo que según la periodista no afectaría en nada su relación con Carmen: “La baronesa Thyssen es una mujer muy inteligente, sabe que yo quiero mucho a Borja y él me quiere a mí y nos llevamos muy bien”, dijo por aquel entonces.Ahora, una década después, el matrimonio celebra una década de casados y las cosas en sus vidas no podían ser más diferentes. Si bien en el momento de jurarse amor eterno la relación con la baronesa era prácticamente nula, hoy en día ambas partes se están esmerando para que todo sea más fluido. Quizás los que más han sufrido la ausencia de la abuela materna son los cuatro hijos de la pareja, Sacha (9), Eric (7), Enzo (5) y Kala (2), y es que, hasta el nacimiento de Enzo, en 2012, no conocían a Carmen debido al enfrentamiento que tenía con su padre. Si bien la vida familiar no ha sido muy estable para la familia formada por Borja y Blanca, tampoco lo ha sido su hogar. A lo largo de los años han cambiado varias veces de domicilio, Londres, Suiza, Andorra o Madrid son solo algunos de los destinos en los que el matrimonio se ha asentado con sus hijos, casi siempre por temas económicos, buscando pagar menos impuestos. Una picaresca que ha puesto en aprietos a Borja, que fue denunciado por fingir su residencia en Andorra.A pesar de los problemas que ha habido por el camino si hay algo que la pareja ha demostrado es que está muy unida, tanto para lo bueno como para lo malo.

Boda

boda

Un 10 de octubre de 2007 Borja Thyssen y Blanca Cuesta se daban el “sí, quiero” en una exclusiva ceremonia celebrada a altas horas de la noche en Segovia para proteger la exclusiva.

Una gran familia

una-gran-familia

El matirmonio es padre de cuatro hijos, Sacha (9), Eric (7), Enzo (5) y Kala (2), que se han convertido en el centro de sus vidas.

La enemistad con Tita

la-enemistad-con-tita

Si bien han sido muchos los puntos que separaron a Borja y Carmen, uno de los más conflictivos fue la supuesta mala relación que la baronesa tenía con su nuera. "Mientras no respete a Blanca no hay nada que hacer", llegó a decir Borja en una ocasión.

Hacienda

hacienda

Borja está en el punto de mira de Hacienda, que le denunció por 'simular' vivir en Andorra para pagar menos impuestos.

El padre de Borja

el-padre-de-borja

Si bien Borja recibió los apellidos del marido de su madre, el barón Thyssen, su padre biológico es Manuel Segura, uno de los mejores amigos de Tita y un hombre con quien Borja tiene una buena relación.

Millones de herencia

millones-de-herencia

La jugosa herencia que dejó el barón Thyssen ha sido uno de los puntos que más han separado madre e hijo. Tanto que en el 2012 Borja no dudó en reclamar a su madre el 45% de su fortuna.

Una reconciliación esperada

una-reconciliacion-esperada

El nacimiento de Enzo, el segundo hijo de la pareja, fue el punto que volvió a unir a la familia. Desde entonces todo es mucho más fluído y les hemos podido ver juntos.