Son muchos los rostros conocidos que ya se han sumado al Método Pronokal para eliminar de una vez por todas los kilitos de más y conseguir un estilo de vida más saludable.

¿Qué tiene PronoKal que no tienen el resto de dietas para adelgazar?

PronoKal es mas que una dieta, se trata de una metodología de perdida de peso con acompañamiento integral físico y emocional.

¿Por qué elegir PronoKal?

  • Supervisión de un médico: que te guía en todo el proceso y asegura que todo se cumpla correctamente.
  • Apoyo integral de un equipo de profesionales: nutricionista, coach y técnicos en actividad física, acompañándote en el camino hacia tu #PesoSaludable.
  • PronoKal Connect: Una herramienta digital y exclusiva del método, para seguir paso a paso tu evolución.
  • Aval científico: Mas de 25 estudios científicos.
  • Personalización: PronoKal se adapta a tus necesidades y preferencias.

Perder peso con PronoKal significa mucho más que ganar salud, pues logras bienestar a nivel físico, pero también emocional y personal.

¿Cuál es la clave?

Que funciona, pues realmente adelgazas de forma eficaz y duradera, con resultados visibles a corto plazo, pero esencialmente, adoptas un nuevo estilo de vida más sano.

¿Qué esperas para perder peso y ganar salud?

Si tienes dudas, puedes contactarlos para una asesoría personalizada, llenando un formulario en su web www.pronokal.com

Sin embargo, la mejor forma de confirmar lo que te decimos, es a través del testimonio de otras personas que lo han experimentado. Aquí os dejamos los famosos que ya han beneficiado del PRONOKAL:

Marta Sánchez:

Ya está aquí el buen tiempo y es el momento de ponerse a punto para presumir de biquini este verano. Es por ello que la cantante Marta Sánchez ha querido unirse al Método Pronokal y empezar a cuidarse con PnKDefine, un tratamiento para perder 5 kilos en 3 semanas de manera saludable y, además, reduciendo grasa localizada. “Yo también me sumo a perder esos kilos localizados en las zonas más rebeldes en un tiempo récord. Gracias a Pronokal por guiarme en este nuevo camino que me tiene encantada”, escribía.

David Bustamante:

david bustamante

El cantante, que confesó que mantenía una complicada relación con la comida, decidióhace unos meses ponerse en manos de la doctora Electa Navarrete y confiar en elMétodo Pronokal, con el que ha conseguido adelgazar los 8 kilos que había engordadodurante el confinamiento.  

Eugenia Martínez de Irujo:

“Lo que más me gusta es que cada vez que sigo algún tratamiento de PronoKal, me sientomuy bien conmigo misma, ya que ordeno mi alimentación”, explica la duquesa de Montoro,que ya ha perdido todo el peso que ganó con la pandemia.

Jorge Javier Vázquez:

jorge javier

El presentador se encuentra en su mejor momento físico después de ponerse a puntopara ‘Supervivientes’. “Gracias a la familia de Pronokal y al buen trabajo en equipo puderecuperar hace meses mi peso ideal, que sigo manteniendo a día de hoy. Mi propósitoes conservar así mi línea, mientras disfruto cuidándome”, explica.

Isabel Pantoja:

isabel pantoja

La tonadillera ha estado siguiendo baja en grasas o dieta cetogénica del Método PronoKal para conseguir una silueta más definida y esbelta este próximo verano. Su doctora, Electa Navarrete afirma que “ha sido una paciente ideal, sin duda muycomprometida”.   

Natalia Verbeke:

La actriz se puso en manos de PronoKal tras su embarazo. Hoy mantiene a raya los kilos de más gracias a que ha aprendido a mantener unos hábitos saludables. “Me preguntáis por mi secreto para mantenerme en forma. Es la doctora Elena Corton, ella cuida mi alimentación”, escribía en Instagram.

Pepón Nieto:

pepón nieto

“He decidido cuidarme y seguir aconsejándome por un equipo de profesionales. A todas aquellas personas que buscan perder peso de manera saludable os recomiendo el Metodo Pronokal”, escribía el actor junto a una foto donde se aprecia su gran cambio físico. Su proceso ha sido revisado por Dr. Jose Miguel Villamor. 

María Lapiedra:

María Lapiedra

Después de dar a luz a su tercera hija, María se puso en manos de los profesionales de PronoKal, Dr Jordi Schlaghecke, para recuperar su peso y silueta con el Método PnKDefine, el mejor tratamiento de pérdida de peso para auqellos que necesitan adelgazar hasta 5 kilos. Ahora ya está para lucir tipazo este verano.

Lorena Edo:

¿Esta vez te está costando más adelgazar? Sí, la verdad. Cuando estoy nerviosa a mí me da por comer y ahora, en plena pandemia, noto que soy más inestable. Desde que comenzó tengo unas subidas y bajadas emocionales brutales. Menos mal que Pronokal me lo está poniendo todo muy fácil, como siempre.

PronoKal reconoce la importancia de acompañar a las personas en su proceso de perdida de peso y personalizar la dieta para lograr mejores resultados. Por este motivo han integrado herramientas digitales de acompañamiento en su metodología.A través de PronoKal Connect, una tecnología digital de acompañamiento continuado que facilita el trabajo integrado del equipo de expertos del método y con la que la persona que está en tratamiento podrá seguir su propia evolución en todo momento.Para ello, dispondrá, como un elemento más del tratamiento, de una báscula inteligente de bioimpedancia, con la que podrá medir su peso, su porcentaje de grasa y también de músculo, y ver su progreso de forma continua. Esta báscula inteligente está conectada, a su vez, a una nueva App específica del método, que le proporcionará todos los recursos necesarios para ayudarle en su proceso de pérdida de peso y mantenimiento de los resultados.Por su parte, el equipo de médicos y profesionales de la salud que están detrás de cada tratamiento tendrán acceso a distintas plataformas donde podrán disponer de información actualizada sobre el progreso de la persona, gestionando más eficazmente su evolución y personalizando de forma más optimizada su proceso de pérdida de peso.Uno de los valores más importantes de PronoKal, además del rigor y la eficacia, es el acompañamiento y el apoyo del equipo de profesionales del método: el médico, como eje fundamental que vertebra el tratamiento, el equipo de dietistas-coach, los técnicos en actividad física y los expertos en coaching o apoyo emocional.Con PronoKal, al perder peso no solo te verás mejor, sino que disfrutarás de mayor bienestar emocional y vitalidad. Para recibir una asesoría personalizada, para aclarar tus dudas y conocer el método, puedes contactarles a través de su web: www.pronokal.com