Diego Matamoros ha vuelto. Justo cuando es uno de los protagonistas de la actualidad tras su ruptura con Estela Grande, el hijo de Kiko Matamoros se ha visto en la obligación de reaparecer para tranquilizar a sus seguidores, que le han demostrado estar muy preocupados por él por todo lo ocurrido.

Lo ha hecho a través de su Instagram, donde cuenta ya con más de 312.000 seguidores. Diego ha querido mandar un mensaje en el que desvela cómo se encuentra: "Quiero saludar a todos los que estáis teniendo un detalle conmigo, que me estáis preguntando, os estáis preocupando, me estáis mandando mensajes... sé que estáis ahí", comienza explicando sobre todo los apoyos que está recibiendo en su momento más delicado.

diego-matamoros

"Os agradezco en el corazón todas las palabras bonitas que tenéis para mí. De todo se sale, con fuerza, reciclando la cabeza. Os mando un saludo a todos y que gracias por estar ahí", termina diciendo sobre la etapa por la que está pasando tras la ruptura con Estela Grande, que lo ha devuelto a la actualidad.De esta forma, Diego confirma las palabras de Estela. Después de un tiempo de rumores y muchas especulaciones, Estela Grande confirmó que se había separado de Diego: «Como te dije el otro día, cuando subí a la casa, estamos dándonos un tiempo», declaraba a Jorge Javier Vázquez en ‘El tiempo del descuento’. «Está situación es muy difícil. Yo quiero muchísimo a Diego».

estela grande