El detalle que une a Anita Matamoros con la familia real de Mónaco

La hija de Makoke y Kiko Matamoros acaba de hacerse con el complemento estrella de la temporada: las gafas de sol en forma de corazón.

Anita Matamoros está pasando unos días en Madrid en compañía de su familia y amigos. Aprovechando su visita a España, la joven ha acudido a la peluquería para hacerse algunos retoques en su larga melena y acudir a algunos de sus restaurantes y cafeterías preferidas, a los que no fue desde su última vez en la capital.

Decir que Anita Matamoros es muy activa en las redes sociales no es algo nuevo para sus seguidores. Entre la cantidad de vídeos que comparte en Instagram Stories, la hija de Makoke y Kiko Matamoros ha compartido algunos en los que muestra que se ha unido a la moda de llevar el complemento estrella de la temporada. ¿De qué se trata?

Pues de las gafas de sol en forma de corazón. Anita Matamoros no ha hecho mención en sus vídeos que tenía unas gafas nuevas, pero a todos nos ha llamado la atención. Se tratan de unas lentes con montura en carey muy favorecedoras que se convertirán en el complemento preferido de la joven para este verano.

4Anita Matamoros se ha unido a la moda de las gafas en forma de corazón

Aunque estamos acostumbrados a verla con sus gafas de ver, Anita Matamoros es muy fan de las gafas de sol. Sobre todo, de las graduadas, porque siempre explica que requiere que estén graduadas para que pueda ver. Parece que Anita no es muy amiga de las lentillas y que prefiere el uso de este complemento para ver bien.

3Este complemento se ha convertido en el favorito de las famosas

Unos días antes de que viéramos a Anita Matamoros llevar estas gafas, Beatrice Borromeo las lucía durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. En su caso, ella llevaba las que ha diseñado la firma Yves Saint Laurent, y que puedes conseguir en negro, verde, rojo o blanco por 305 euros.

2Beatrice Borromeo también ha llevado las gafas de moda

la esposa de Pierre Casiraghi mostró su lado más clásico con un sencillo vestido de lunares midi con un  cinturón de cuero, de la colección crucero 2019 de Dior, y unos complementos súper chic, con las sandalias altas de dos tiras y un bolso retro de mano, de Armani.

1El complemento perfecto para un look espectacular