La presentadora de ‘Socialité’ ha llegado a casa después de haber estado en las instalaciones de Mediaset durante el domingo y ha recibido el mejor regalo por parte de su pareja, Ricardo Rodríguez.


Sí, la gran nevada en Madrid causada por la borrasca Filomena ha sido la protagonista del fin de semana en nuestro país. No nevaba de esta forma desde hacía 40 años, lo que ha hecho que todos los habitantes de la capital hayan disfrutado de unos días atípicos, pero increíbles. Y lo han mostrado a través de las redes sociales. Esto es algo que por supuesto también han hecho nuestros rostros conocidos.

Es el caso, por ejemplo, de María Patiño. Aunque ha pasado el fin de semana trabajando, la presentadora de ‘Socialité’ veía desde su casa cómo su terraza se cubría de nieve. Esto le llevó a hacer una bola gigante de nieve, en compañía de su pareja, Ricardo Rodríguez. Ella misma compartía una foto de la masa blanca que tenía en su terraza.

Después de haber pasado el domingo en las instalaciones de Mediaset por trabajo, María Patiño volvía a casa como podía. Nada más llegar, la presentadora de televisión se encontraba con el mejor detalle con el que le podían sorprender. Y es que Ricardo escribía en la bola de nieve las iniciales de sus nombres. R y M, por Ricardo y María. 

La presentadora de televisión, que estaba más sensible de lo normal, compartía el detalle que le ha derretido y le dedicaba: «Gracias por estar siempre ahí». Esto lo escribía junto a un emoticono con los ojos de corazón. Y es que esa es la cara que se le ha quedado a ella después de haber visto esta declaración de amor.

El detalle que ha emocionado a María Patiño

© Redes sociales.

María pudo desplazarse hasta Mediaset este domingo por fin. El sábado tuvo que presentar desde su piso de Madrid el programa ‘Socialité’, ya que las consecuencias de la borrasca Filomena no le permitió coger un coche para acudir hasta el plató de televisión. María cedía la batuta de presentadora a su compañera Giovanna González debido que a la colaboradora de ‘Sálvame’ le fue imposible llegar a plató. Esta situación, dejaba una imagen insólita en la que hemos podido ver a la periodista en el salón de su casa y mostrando los efectos que había dejado el temporal en su terraza.

«Mis compañeros han podido llegar a primera hora de la mañana a la redacción. Tengo la ayuda de todos ellos. En especial la de mi compañera de Giovanna», decía María Patiño al inicio del programa. Desde el salón de su casa, ataviada con ropa de esquiar y acompañada de su perro, la periodista se levantaba del sofá y mostraba cómo había quedado sepultada su terraza por la nieve.

«Es cierto que el paisaje es hermoso», opinaba la colaboradora de ‘Sálvame’ mientras que lanzaba un mensaje de concienciación a la población para que no salieran de casa y se quedaran viendo Telecinco. «Que la gente tenga cuidado porque ahora vienen las heladas sobre todo en las cornisas de los pisos. Hay que tener muchísimo cuidado, la alerta es roja y la preocupación es muchísima. A ver cómo avanza el temporal de aquí al lunes, está todo cerrado», explicaba.