La sonada entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey continúa dando mucho que hablar. Esta última aparición pública de los duques de Sussex se ha convertido en un auténtico torbellino dentro de la corona británica. Una semana después de su emisión en Estados Unidos trasciende la inesperada reacción de Donald Trump quien no ha dudado en atacar a la exactriz.

Se desvela una conversación privada de Donald Trump sobre Meghan Markle: "Ella no es buena"
Foto: CBS

"Ella no es buena. Dije eso y ahora todos lo están viendo", aseguró el expresidente. Un comentario que realizó durante un encuentro privado después de ver la entrevista de Oprah Winfrey. Incluso llegó a asegurar que no se atrevía a hacer públicos sus comentarios por miedo a las posibles consecuencias que pudieran tener y se refirió en concreto al periodista británico Piers Morgan quien terminó con su trabajo en la cadena ITV tras su demoledora crítica a la duquesa de Sussex.

Estas declaraciones de Donald Trump han trascendido gracias a su exasesor principal Jason Miller quien reveló el contenido de una conversación privada durante un 'podcast'. Señaló que en un primer momento Trump había pesando "dar una pequeña noticia" hablando del tema, pero finalmente decidió que no era una buena idea ya que según expresó si vas en contra de Meghan Markle te tachan de la lista y citó el caso concreto del provocador Piers Morgan. "Te das cuenta de que si dices algo negativo sobre Meghan Markle te quitan de escena. Mira a Piers Morgan", habrían sido las palabras exactas de Trump.

Se desvela una conversación privada de Donald Trump sobre Meghan Markle: "Ella no es buena"
© CBS.

No es la primera ocasión en la que Donald Trump se pronuncia sobre Meghan y nuevamente ha sido para criticarla. En 2019 trascendió un comentario que hizo sobre esta tachándola de "desagradable", pero cuando las redes estallaron se vio obligado a aclarar el tema a través del siguiente tuit: "Nunca llamé 'desagradable' a Meghan Markle. Esto ha sido creado por los medios de noticias falsas". Por su parte, Meghan Markle también se ha referido hacia el expresidente estadounidense a quien ha calificado como una persona "misógina y que divide". 

El caso de Piers Morgan

El caso del periodista británico Piers Morgan ha dado la vuelta al mundo. Durante una controvertida intervención en 'Good Morning Britain' dijo que no se creía ni una sola palabra de lo que había dicho Meghan Markle durante su entrevista e hizo referencia a los comentarios racistas y sus intenciones suicidas. “Dos horas de basura contra la familia real, para destruir todo el trabajo realizado por la reina durante estos años y presentar a la casa real como un grupo de supremacistas blancos con sus acusaciones de racismo", señaló. Unos comentarios que terminaron forzando su dimisión del programa de desayuno de la televisión británica ITV

Meghan Markle Harry

También te interesará

El éxito de Harry y Meghan Markle: Su entrevista con Oprah Winfrey lidera en España

1 /8
Melania Trump (2)

Gtres

1 / 8
melania-trump-1

© Gtres.

2 / 8
Donald-Trump

GTRES

3 / 8
Donald Trump Melania
4 / 8
Meghan Markle

© CBS.

5 / 8
harry y meghan portada

GTRES

6 / 8
meghan-markle-y-principe-harry

© CBS.

7 / 8
Meghan Markle y Harry

© Spotify/Youtube.

8 / 8