Redes sociales.

Despixelamos a Manuel, el hijo de 'El Cordobés' y Virginia Troconis, que cumple 18 años

El 12 de julio de 2004 nació Manuel, el hijo mayor de 'El Cordobés' y Virginia Troconis. Despixelamos todas las fotos del álbum de su vida.

Manuel, el hijo mayor de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis, cumple 18 años. El joven acaba de graduarse en el colegio, una ceremonia a la que acudió toda su familia, incluida su hermana mayor, Alba Díaz, que nació fruto de la relación del torero con Vicky Martín Berrocal, y con la que siguen en contacto. De hecho, es muy habitual que Alba viaje a Sevilla para pasar unos días con su familia paterna. Este 12 de julio es un día para celebrar y la familia al completo no dudará en reunirse para que Manuel sople las velas de la mayoría de edad. Aunque lleva siendo famoso desde que nació, este joven ha optado siempre por mantenerse al margen de la vida pública, algo que podría seguir practicando incluso ahora que ya es mayor de edad. En SEMANA despixelamos sus fotos y te presentamos al hijo mayor del torero, del que tanto su padre como su madre están muy orgullosos.

El hijo mayor de 'El Cordobés' y Virginia Troconis cumple 18 años

Redes sociales.

¿Cuántos hijos tienen 'El Cordobés' y Virginia Troconis?

'El Cordobés' y Virginia Troconis tienen dos hijos en común, Manuel, que cumple este 12 de julio 18 años, y Triana, que tiene ahora 14 años.

X