Este sábado es un gran día para la familia Garay Gorro. Tamara Gorro lleva haciendo una cuenta atrás de su cumpleaños desde hace unos días, lo que nos hace ver las ganas que tiene de que llegue esta fecha tan especial para ella. La ‘influencer’ y colaboradora de televisión es conocida por hacer fiestones y planes especiales con cada uno de los miembros de su familia cuando la ocasión lo merece.

Pues bien, no dudamos que para su cumpleaños, Tamara Gorro tirará la casa por la ventana. De hecho, ella misma aseguró hace unos días que iba a tener una súper fiesta de cumpleaños, que celebrará en Madrid, rodeada de toda su familia y sus amigos. Por ahora poco más podemos saber de la celebración de su 33 cumpleaños, pero por otras fiestas que ha hecho, aseguramos que no faltará detalle.

1Un precumpleaños muy romántico

Todavía no ha llegado el día de su cumpleaños y ya ha tenido los primeros regalos. Además de recibir un altavoz gigante con forma de gorro (así es el dibujo que tiene en su blog que hace referencia a su apellido), su marido, Ezequiel Garay, tenía preparada una gran sorpresa para ella, un precumpleaños muy especial, en el que disfrutaron de un plan de lo más romántico.

2No faltaba ni un detalle

Ya se ha convertido en tradición que el futbolista del Valencia prepare a su mujer un romántico plan de cumpleaños. Siempre encuentra un hueco en su agenda profesional para sorprender a Tamara Gorro. «?‍❤️‍?PRECUMPLEAÑOS?‍❤️‍? Sin palabras…», escribía la influencer. Una cena, una noche en un hotel, un baño con rosas… Todo para disfrutar juntos de un precumpleaños muy romántico.

3Los 32 años vinieron con muchas celebraciones

Pero no solo hay planes románticos en los cumpleaños de Tamara. Y es que siempre encuentra un día para celebrarlo también con amigos. Por ahora no sabemos cómo será la fiesta de este año, pero no podemos olvidar la que celebró para su 32º cumpleaños, que tuvo un total de tres celebraciones, tal y como ella misma comentó en su canal de YouTube. Una de ellas con Ezequiel Garay, la segunda con sus hijos, Shaila y Antonio, y su madre, y la tercera y última, con todos sus amigos.

4Una celebración con amigos innolvidable

A sus 32 años, Tamara reunió a todos sus allegados en su casa, donde recibió a un catering, varias tartas y unos números gigantes de su edad decorados con flores, un photocall con flores… Ella misma compartió sus mejores deseos?FIN? No es la mejor foto por la calidad, pero es la mejor de todas, por el contenido. Me atrevo a decir que ha sido el mejor cumpleaños de mi vida. La felicidad se resume en momentos pequeños pero con grandes significados. He tenido los mejores regalos del mundo: 1: Cumplir un año más con salud. 2: Soplar las velas junto a mis hijos, mi marido y mi madre, pese a lo mucho que he echado de menos a mis yayos, tíos y sobrinas… 3: Disfrutar de una fiesta que mi hija me preparó con globos, y estar saltando y cantando los cuatro sin parar de reír. 4: Recibir miles y miles de mensajes y vídeos por parte de toda mi familia virtual. 5: Mi movil saturado de mensajes muy emotivos por amigos y familia».

5El cumpleaños de Antonio

Como no podía ser de otra manera, Tamara y Ezequiel también celebraron por todo lo alto el 2º cumpleaños de Antonio. El pequeño parece tener pasión por los personajes de Disney y sus padres le regalaron una tarta de cumpleaños con forma de Mickey.

6Viaje exprés a Disney

Son muchas las veces las que Tamara ha ido a Disneyland con sus hijos y para el cumpleaños de su hijo Antonio volvieron a ir.

7Cena romántica para el cumple de Ezequiel

En las celebraciones que hacen nunca falta un plan romántico, que suele basarse en una cena, una noche de hotel y bailes. Tampoco olvidan la rosas rojas ni los globos en forma de corazón.

8Y una fiesta con amigos

«Anoche viajamos al pasado», escribía Tamara Gorro junto a esta imagen, donde vemos que la celebración con amigos del cumple de Ezequiel estaba muy conseguido.

9El cumpleños de Shaila

Shaila es una apasionada del mundo Disney y en cada uno de sus cumpleaños se hace evidente. A Tamara le encanta preparar las fiestas de su familia y le pone mucho cariño a todas las que hace. Y eso se nota en los resultados. Este ha sido el año de celebraciones y fiestas por todo lo alto de la familia Garay Gorro. ¿Qué tendrá preparado la ‘influencer’ para su 33º cumpleaños?