¡Hola de nuevo desde Japón! Último día de visita oficial y último look para la Reina. Si en la bienvenida oficial confió en Felipe Varela con un conjunto en rojo, para la despedida ha vuelto a contar con él, pero variando el tono hacia el verde esperanza...

Letizia
Letizia, bajo la lluvia y con paraguas, pero sonriente.

Bueno, yo digo esperanza, porque es lo que me sugiere, pero realmente podría definir este tono más como turquesa... ¿Cómo lo véis vosotro@s?

Letizia

Hablamos de un clásico y típico traje de chaqueta y falda del diseñador. Correcto y adecuado, sin más, que se le ajusta como un guante. De esta clase de chaquetas, Letizia tiene mil, pero siempre funcionan para ir elegante sin estridencias.

Les acompañaban, de nuevo, los Emperadores Akihito y Michiko, con los que han montado en un Shinkansen, el veloz tren bala, para desplazarse a Shizuoka desde Tokio. Y junto a ellos, parece que el recato ha llegado... Tanto en actitud como en gestos, pero sin faltar la cercanía con los venerables monarcas.

Letizia
Letizia y Michiko han hecho muy buenas migas...

Letizia

Letizia llevaba por debajo un top tipo en otro tono de verde tirando a azul, y poco más, salvo sus pendientes de hoja de brillantes de Chanel, que últimamente se pone mucho. Y los zapatos con plataforma de ante y la cartera, ambos también de Felipe Varela.

El peinado tampoco podía ser más discreto y modesto, con un semirrecogido de niña buena al que Letizia también se está aficionando bastante.

Letizia

En total, la Reina ha lucido ocho modelos durante su estancia en Japón, y hemos encontrado un poco de todo, desde lo más clásico a lo más moderno. Para mí, obviamente, la palma se la lleva el Armani Privé japonés de terciopelo. Otro Armani, por cierto, casi catorce años después de aquel primer famosísimo traje de chaqueta blanco de Armani que estrenó en su pedida de mano con Don Felipe.

Letizia

En líneas generales, a la maleta japonesa de Letizia le pondría un notable alto. No sé qué pensáis vosotr@s, ¿cómo le puntuamos?

Letizia
Me encanta esta foto de los Reyes y los Emperadores juntos en el tren. Nos vamos a toda velocidad hacia nuestra siguiente parada... ¿Y cuál será? ¡Gracias a todos!

P.D: Muy atentos todas y todos, porque os preparo una sorpresa que espero que os guste. ¡Muy muy pronto la veréis por aquí!