Algo le pasa a Miguel Bosé que todo el mundo opina sobre él. No es tanto su delicada situación personal, enfrentado a su expareja, Nacho Palau, por decidir el futuro de sus cuatro hijos. Más que esta cuestión, lo que está en boca de todos en las redes sociales es el impresionante cambio físico del cantante, después de varios meses desaparecido de la escena pública y alejado del foco mediático. El artista ha reaparecido en España, paseando por las calles de Madrid, donde se ha instalado desde la semana pasada. Lleva una vida normal, relajada y sin mayores preocupaciones que ir a centros de decoración o a un supermercado a realizar compras rutinarias. Una oportunidad de oro para verle en todo su esplendor, pero, también, de ver cómo el paso del tiempo ha hecho mella en su aspecto físico.

Singer Miguel Bose during presentation "AlejandroSanz: Mas es Mas " tour in Madrid on Saturday 24th June, 2017.

También te interesará

Miguel Bosé arremete contra Pedro Sánchez y las vacunas del Covid-19

Con unos kilos de más, con una poblada barba dominada por las canas y con un rictus serio, así ha reaparecido Miguel Bosé ante el mundo. En esta ocasión, el cantante acudía a un conocido supermercado de Madrid cercano a Somosaguas, donde tiene su casa, para abastecer su despensa y su nevera para los próximos días, lo que hace pensar que su estancia en la capital española se alargará aún unos días más. Lo hacía acompañado de un hombre, que le ha ayudado a llevar las bolsas de la compra.

El aspecto desmejorado de Miguel Bosé ha sido un tema recurrente durante los últimos días en las redes sociales y es que son muchos los que se han sorprendido con su aumento de peso y su, aparente, dejadez a la hora de elegir su atuendo. Eso sí, en su defensa, hay que decir que tampoco es necesario ir de etiqueta a comprar flores a un centro comercial, como así hizo la semana pasada, o para llenar la despensa de productos de primera necesidad, como así se muestra en el siguiente vídeo de ‘Europa Press’: