Kiko Rivera ha pasado un año de lo más complicado. Cuando su prima, Anabel Pantoja, estaba a punto de pasar por el altar junto a Omar Sánchez, la muerte de su abuela, Doña Ana, sorprendió a toda la familia. El dj estaba muy unido a Doña Ana y su muerte fue clave para tomar la decisión de no acudir al enlace que tuvo lugar en La Graciosa, Canarias. Ha pasado un año ya de su fallecimiento y Kiko ha querido hacerle un pequeño homenaje.

kiko-rivera-destacada

También te interesará

Kiko Rivera recuerda a su padre 38 años después de su muerte: "Te echo de menos"

El dj recuerda a su abuela un año después de su muerte

El deseo de Kiko Rivera un año después de la muerte de su abuela
Redes sociales.

Con algunas fotos de abuela y nieto de todos los años que han pasado juntos, Kiko Rivera ha querido dejar claro que para él ha sido un año difícil. Su ausencia lo ha roto por completo y solo es capaz de pedir un deseo en la dedicatoria que le ha dedicado: "Abuela, escápate un ratito del cielo y ven a abrazarme ?❤️", ha escrito como petición a sabiendas de que es algo imposible.Ha sido un año de grandes cambios, aunque la situación con su madre sigue estando igual. Madre e hijo no han conseguido arreglar sus diferencias por culpa de la herencia de Paquirri y siguen sin acercar posturas. Siguen separados y sin saber el uno del otro. Lo que conocen de ellos es gracias a lo que sale en los medios de comunicación.

La homenajea con fotos del pasado que guarda con cariño

El deseo de Kiko Rivera un año después de la muerte de su abuela
Redes sociales.

Aunque lo ha hecho con toda la buena intención, Kiko Rivera ha recibido algunos ataques en esta publicación. Muchos seguidores creen que su actitud podría haber sido diferente cuando su abuela todavía estaba viva: "¿Qué tal si te hubieses abrazado a ella cuando estaba tan malita porque a lo mejor era ella la que necesitaba ese abrazo?", "La de veces que ella habría necesitado un abrazo tuyo y no fuiste a verla. Las cosas hay que hacerlas en vida", "Si no fuiste a verla cuando estaba viva...", "Preocúpate por abrazar a los que aún están vivos. Tus hermanos.... TU MADRE!", "Las cosas en vida KIKO".Estos son algunos comentarios que ha recibido Kiko Rivera en sus redes sociales y los que ha obviado por completo. Muchos creen que tendría que haber visitado a su abuela con más asiduidad cuando esta estaba mala. Sin embargo, el dj decidió no hacerlo porque la relación con su madre no pasaba por el mejor momento. Ahora le animan a dar el paso de ir a visitar a la tonadillera y abrazarla. ¿Hará caso Kiko Rivera de estos consejos y perdonará su madre?