Son muchas las celebrities que tienen que ir pidiendo cita en la peluquería y probándose un look adecuado para todas las bodas que se avecinan dentro del mundo de la farándula.

Ana Boyer y Fernando Verdasco confirmaban su boda para el próximo año mediante una exclusiva. El tenista le pedía matrimonio a la hija de Isabel Preysler en un viaje a la playa con un precioso anillo tras comenzar a salir en 2013. Ahora sólo les queda hacer todos los preparativos para el gran día y, sin duda, las familias están encantadas. María José Suárez va a pasar igualmente por el altar con el empresario Jordi Nieto. Muy felices con la llegada del pequeño Elías al mundo el pasado mes de septiembre, la pareja ha decidido formalizar la relación después de dos años juntos. La primavera sería la fecha prevista para la celebración.

José Ortega Cano y Ana María Aldón anunciaban también recientemente que se casan el próximo año, en julio de 2018. Una ceremonia civil que tendrá lugar en Madrid tras cinco años de relación y un niño de cuatro años en común, llamado José María. Otros que están comprometidos son Gloria Camila y su novio Kiko. Delante de toda la audiencia de ‘Supervivientes’ Kiko le pedía a la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano que se casara con él con un anillo que él mismo había fabricado en la isla. Gloria no dudó en decir que sí, ahora sólo tienen que organizar todos los detalles, que seguro nos anuncian mediante alguna exclusiva. Y sin duda, la familia está que lo tira en cuanto a celebraciones, pues esta misma semana Michu ha contado a una revista que ella y José Fernando se casarán en cuanto él salga del hospital donde se está rehabilitando, seguramente el verano que viene. El compromiso se ha hecho de una forma curiosa, a través del teléfono, ya que el joven aún mantiene una orden de alejamiento de la madre de su hija, María del Rocío, de cinco meses.

Y mucho se ha hablado de la boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos últimamente. Aunque aún no hay fecha concreta, la colaboradora se ha mostrado en infinidad de ocasiones encantada con la idea de casarse con su novio y fantasea habitualmente con el tema. Tanto es así que la tertuliana incluso ha expresado en ‘Sálvame’ qué compañeros estarían invitados y a quiénes dejaría fuera, como a Kiko Matamoros y a Paz Padilla. Pero por ahora es sólo una fantasía y no hay planes concretos, ¿se animará Belén a dar el ‘sí, quiero’ finalmente en 2018? Y si de planes de boda hablamos, también mucho se ha comentado respecto a una posible boda de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Tras dos años y medio de relación, la prensa se ha hecho eco en numerosas ocasiones de un posible enlace entre ambos. El principal problema podría ser el divorcio en Perú de su exmujer, Patricia, con la que el Premio Nobel estaba casado cuando se enamoró de Isabel.

Ana Boyer y Fernando Verdasco

ana-boyer-y-fernando-verdasco

Confirmaban su boda para el próximo año mediante una exclusiva. El tenista le pedía matrimonio a la hija de Isabel Preysler en un viaje a la playa con un precioso anillo tras comenzar a salir en 2013. Ahora sólo les queda hacer todos los preparativos para el gran día y, sin duda, las familias están encantadas.

María José Suárez y Jordi Nieto

maria-jose-suarez-y-jordi-nieto

Muy felices con la llegada del pequeño Elías al mundo el pasado mes de septiembre, la pareja ha decidido formalizar la relación después de dos años juntos. La primavera sería la fecha prevista para la celebración.

José Ortega Cano y Ana María Aldón

jose-ortega-cano-y-ana-maria-aldon

Anunciaban también recientemente que se casan el próximo año, en julio de 2018. Una ceremonia civil que tendrá lugar en Madrid tras cinco años de relación y un niño de cuatro años en común, llamado José María.

Gloria Camila y su novio Kiko

gloria-camila-y-su-novio-kiko

Delante de toda la audiencia de ‘Supervivientes’ Kiko le pedía a la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano que se casara con él con un anillo que él mismo había fabricado en la isla. Gloria no dudó en decir que sí, ahora sólo tienen que organizar todos los detalles, que seguro nos anuncian mediante alguna exclusiva.

Michu y José Fernando

michu-y-jose-fernando

Y sin duda, la familia está que lo tira en cuanto a celebraciones, pues esta misma semana Michu ha contado a una revista que ella y el padre de su hija se casarán en cuanto él salga del hospital donde se está rehabilitando, seguramente el verano que viene. El compromiso se ha hecho de una forma curiosa, a través del teléfono, ya que el joven aún mantiene una orden de alejamiento de la madre de su hija, María del Rocío, de cinco meses.

Belén Esteban y Miguel Marcos

belen-esteban-y-miguel-marcos

Mucho se ha hablado de la boda entre ambos últimamente. Aunque aún no hay fecha concreta, la colaboradora se ha mostrado en infinidad de ocasiones encantada con la idea de casarse con su novio y fantasea habitualmente con el tema. Tanto es así que la tertuliana incluso ha expresado en ‘Sálvame’ qué compañeros estarían invitados y a quiénes dejaría fuera, como a Kiko Matamoros y a Paz Padilla. Pero por ahora es sólo una fantasía y no hay planes concretos, ¿se animará Belén a dar el ‘sí, quiero’ finalmente en 2018?

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

isabel-preysler-y-mario-vargas-llosa

Y si de planes de boda hablamos, también mucho se ha comentado respecto a una posible boda de Isabel y Vargas Llosa. Tras dos años y medio de relación, la prensa se ha hecho eco en numerosas ocasiones de un posible enlace entre ambos. El principal problema podría ser el divorcio en Perú de su exmujer, Patricia, con la que el Premio Nobel estaba casado cuando se enamoró de Isabel.