David Bustamante y Yana Olina han vuelto a las redes y nos han dejado ver lo mucho que han disfrutado en su viaje romántico a Santiago de Compostela.


David Bustamante y Yana Olina fueron durante meses una de las parejas más perseguidas de nuestro país, sobre todo cuando confirmaron su relación tras coincidir en el programa ‘Bailando con las estrellas’, que consiguieron ganar merecidamente. Pues bien, después del revuelo mediático que provocaron sus actuaciones en el programa y sus posteriores encuentros como pareja, ahora el cantante y la bailarina disfrutan de su relación con discreción.

Ambos han optado por bajar el número de sus publicaciones en las redes sociales y cuando comparten algo, solo es para hacer promoción de sus respectivos trabajos o para compartir algunas de sus aficiones. Sin embargo, hace apenas unas horas hacían unas excepción.

Y es que David y Yana han encontrado un hueco para disfrutar de una merecida escapada. Para desconectar y relajarse unos días, la pareja ha viajado hasta Santiago de Compostela, donde han pasado unos días increíbles. Aunque no han compartido ninguna foto juntos, ambos han dejado ver imágenes de lo mucho que han disfrutado en el mismo sitio.

«¿Dónde estoy?», escribía divertido David Bustamante junto a un vídeo en el que vemos la plaza de del Obradoiro, donde se encuentra la catedral de Santiago de Compostela. Aunque en el vídeo se ve que no les hacía buen tiempo, la pareja disfrutó de un paseo por la ciudad para descubrir algunos de sus rincones.

View this post on Instagram

Donde estoy…?😜👍🏼❤️🔝

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Por su parte, Yana Olina ha querido mostrar un poco más sobre su viaje romántico con David Bustamante. De hecho, compartía en su perfil varias imágenes de ella recorriendo las calles de Santiago, muy feliz por la oportunidad que han tenido de hacer esta escapada: «Cada pequeño detalle puede servirte de inspiración. Aprovecha cada uno de ellos! #DetallesEspeciales #santiago», escribía.

Entre la multitud de publicaciones que ha compartido, Yana ha querido mostrar un paisaje. Al final del vídeo, vemos a David Bustamante, que posa divertido para su chica. No hay duda de que necesitaban esta escapada. Después de pasar juntos el confinamiento en su casa de Madrid -donde recibían la visita de la pequeña Daniella algunos días-, la pareja volvía al trabajo de manera gradual.

Pero como no han podido irse de vacaciones a ningún sitio por este verano tan atípico que estamos viviendo todos, David y Yana han organizado esta escapada cuando ambos han encontrado un hueco en sus apretadas agendas profesionales. Han podido visitar la playa y otros lugares increíbles este verano, pero ahora han aprovechado la ocasión para desconectar de la rutina en un nuevo lugar, que por cierto, les ha encantado.