David Bustamante y Yana Olina ya no se separan. La pareja ha pasado unos días en San Vicente de la Barquera, tierra del artista


A pesar de que han mantenido su relación con mucha discreción y les costó oficializar su romance, ahora David Bustamante y Yana Olina no se separan. De hecho, han pasado la Navidad en familia. Concretamente junto a la familia del artista en San Vicente de la Barquera, la tierra del cantante. A la pareja se les ha visto disfrutando de una jornada divertida junto a un grupo de amigos.

La bailarina está dejando constancia de sus planes en las redes

Es tiempo de grandes comilonas y cenas junto a amigos y familiares. Es época de reencuentros y Bustamante lo ha hecho con la gente de su tierra y acompañado de su pareja, Yana Olina, con quien ya ha afianzado su relación. Estas son las primeras navidades de la bailarina y el cantante como pareja.

La pareja está disfrutando de unos días el Norte de España donde están aprovechando para que la bailarina se impresione con la naturaleza y los increíbles paisajes de Cantabria. Yana Olina está dejando constancia de todos estos planazos a través de las redes sociales. 

Bustamante también ha publicado algunas fotografías

David Bustamante también se pone nostálgico al volver a su tierra: «Donde nací, donde crecí y donde siempre necesito volver… Desde aquí os deseo lo mejor! Ojalá que el 2020 nos brinde muchos momentos mágicos… #Vamos ❤️?», ha escrito en una publicación.

El cantante y la bailarina no tuvieron un comienzo fácil. Tras varios altibajos en su relación e incluso unos meses distanciados, finalmente decidieron darle una oportunidad a su noviazgo y ahora son inseparables. ¡Qué viva el amor!