Yana Olina y David Bustamante están cada día más unidos. Aunque son bastantes discretos y siempre se decantan por mantener en un discreto segundo plano su relación, la pareja no duda en dedicarse bonitas declaraciones de amor en sus respectivas redes sociales. Eso sí, muy de vez en cuando.

8Yana y Bustamante no pueden estar más felices y enamorados

Por ahora, han estado llevando una relación a distancia, pero siempre que sus respectivos compromisos profesionales se lo permitían, no dudaban en reunirse en diferentes puntos de España para disfrutar de planes románticos. Así han estado desde que se conocieron en el programa ‘Bailando con las estrellas’.

Y la relación parece que va viento en popa, porque ahora acaban de dar un pasito más y van a empezar a vivir una nueva etapa en su vida. Y esto pasa por ¿irse a vivir juntos? Podría ser, ya que tal y como Yana Olina ha compartido en su Instagram, va a ser profesora de una escuela de baile en Pozuelo de Alarcón, que es donde casualmente reside el cantante desde que se separara de Paula Echevarría.

7Empiezan una nueva etapa en su vida, despidiéndose de la distancia

«🔥🔥🔥[A]hora sí que sí!!!!🔥🔥 Empiezo con las clases de baile en Pozuelo de Alarcón. Me hace mucha ilusión y espero que a vosotros también. Hay diferentes cursos para los más pequeños y no tan pequeños 😊 Para todos los gustos! Los que quieren aprender a bailar, a pasarlo bien y mantenerse en forma», ha escrito en su Instagram.

6Yana se incorpora al equipo de una escuela en Pozuelo de Alarcón

La bailarina será profesora de diferentes estilos de baile, como baby dance, bailes latinos para niños y adultos, bailes nupciales y incluso se atreve a ayudar a los que estén interesandos en hacer un show especial para todo tipo de eventos. A todas las opciones, Yana añade su amplio curriculum vitae, donde muestra todos los logros que ha conseguido durante su carrera.

Este podría ser el paso definitivo que Yana ha dado para estar más cerca de Bustamante, ya que hasta ahora residía en Palma de Mallorca. No tenemos duda de que seguirá viajando hasta la isla para ver a su familia y a sus amigos, pero la bailarina podría establecer su residencia en Madrid.

5Seguirá viajando a Mallorca para ver a su familia y a sus amigos

En alguna de las apariciones públicas que ha hecho en los últimos meses, David Bustamante ha sido discreto cuando ha sido preguntado por su relación con Yana. «Estoy muy contento, muy feliz, tengo una persona que es increíble a mi lado y eso siempre te hace sonreír y tener un brillo especial”, reconocía el cantante sobre el gran momento por el que está pasando.

4Están en su mejor momento personal

Han dado ya algunos pasos que el cantante no dio con Paula Echevarría. Y es que el cantante, que ha estado meses en una intensa gira por toda España, se atrevió a subir al escenario a Yana. En medio de una de sus canciones, David Bustamante invitó a Yana Olina a pisar el escenario. Acto seguido, la joven accedió al citado lugar de la mano de su chico para después dar comienzo a un apasionado baile. Un momento muy especial con el que han dejado claro el amor que se profesan mutuamente.

3El cantante invitó a Yana a subir al escenario en uno de sus conciertos

Después de la tempestad que supuso su divorcio, en el año 2017, David Bustamante parece que está volviendo a encauzar su vida. Un momento dulce con el que ha dejado atrás episodios dolorosos del pasado. Y ahora parece que empieza una nueva etapa en su vida al lado de Yana.

2Será más habitual verlos juntos

El estar en Madrid le va a permitir estar no solo más cerca de Bustamante, sino que también podrá coincidir más veces con Daniella, a la que sí hemos visto más a menudo con la pareja de su madre, Miguel Torres

1Verá con más asiduidad a Daniella