El comunicado de David Bustamante tras lo ocurrido con el fotógrafo Jordi Martín
David Bustamante ha mandado un comunicado donde cuenta qué ocurrió con Jordi Martín.

David Bustamante y Jordi Martín han protagonizado este fin de semana uno de los momentos más tensos después de tener un altercado. Pues bien, este lunes, el cantante ha mandado un comunicado para aclarar todas las dudas de lo sucedido, expresando su malestar ante el revuelo que ha provocado dicho altercado a través de su bufete de abogados.

Esto es lo que aparece escrito en el comunicado remitido por el cantante y que adelanta Aurelio Manzano:

"El pasado domingo, el Sr. Jordi Martín, emprendió una persecución en coche a mi cliente para capatar las instantáneas suyas; el paparazzi se puso en paralelo con su vehículo mientras que él y su acompañante realizaban fotos a David, hasta el punto de llegar a invadir  su carril y provocar que el vehículo de mi cliente tuviera que invadir el arcén, generando un riesgo grave en la circulación y en la propia vida de los ocupantes del vehículo", comienza diciendo Bustamante sobre lo ocurrido.

El cantante ha expresado, además, qué ocurrió tras este hecho. "Ambos detuvieron el coche y David recriminó al paparazzi su actitud". Según el cantante, "el Sr. Martín comenzó a provocar a mi cliente refiriéndole una serie de injurias, calumnias y amenazas de muerte, tanto a él como a su familia. Amenazas que,según expresó el paparazzi, se llevarían a cabo a través de sus amigos 'Los Miami'".

A partir de este momento, el abogado de David Bustamante aclara a través de este comunicado que Jordi y su cliente se enzarzaron "en un forcejeo en el que el paparazzi cogió por las muñecas a mi cliente y le propinó un pisotón, provocando que el Sr. Bustamante se defendiera".

Este comunicado expresa no solo la versión del cantante, también explica qué medidas va a tomar David a partir de ahora: "Por instrucciones de mi cliente, este bufete ha procedido a interponer una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad de Las Rozas, por amenazas y lesiones, de las que existen testigos que acreditarán los hechos y el parte lesiones pertinentes".