David Bisbal y Rosanna Zanetti ya están en casa con su hijo

Una de las imágenes más esperadas de estos días era la salida de David Bisbal y Rosanna Zanetti de la clínica Ruber para presentar al pequeño Matteo, que nació el pasado sábado a las 23.30 horas. El almeriense ha tenido esta mañana el juicio con Elena Tablada, y a su salida, ha vuelto a la clínica para estar con su mujer cuando le den el alta hospitalaria. Y así ha sido.

10La pareja ha salido de la clínica Ruber

Había mucha expectación en las puertas del hospital para ver la carita del pequeño Matteo, pero no han posado a los medios. David Bisbal y Rosanna Zanetti han salido de la clínica y se han montado directamente en el coche sin posar para los fotógrafos que llevaban todo el día esperando su salida.

9No han posado junto al pequeño Matteo

Mientras que en el nacimiento de su hija Ella, sí que posó con Elena Tablada, en esta ocasión han preferido no hacerlo. El almeriense siempre ha querido proteger la privacidad de sus hijos, por lo que habría tomado esta decisión.

8El almeriense ha tenido esta mañana el juicio con su ex

De hecho, le ha llevado a verse las caras en los juzgados con Elena Tablada este mismo tema: la privacidad de su hija Ella. El cantante asegura que su expareja expone demasiado a la niña en redes sociales, algo que a él no le gusta y prefiere que la niña se mantenga en el anonimato.

7Rosanna Zanetti salí así de guapa de la clínica

David Bisbal siempre ha sido muy reservado con su vida sentimental y personal. De hecho, nos enteramos a través de las redes sociales que había contraído matrimonio con Rosanna Zanetti, la madre de su segundo hijo.

6La pareja ha decidido no mostrar al niño

Aunque es cierto que la pareja no posó para los medios, sí que quiso saludar a los fotógrafos y podemos ver al almeriense con el gesto de «pedir perdón». Seguramente sería por este mismo motivo.

5Un look de lo más informal

Rosanna Zanetti, que se encontraba espléndida a tan solo dos días después de dar a luz, ha lucido un vestido de punto en beige, un abrigo camel y unas deportivas de diferentes colores. ¡Mamá perfecta!

4Muy sonrientes con los medios

La pareja ha agradecido la preocupación y las felicitaciones que han recibido durante estos días, pero no han querido hacer declaraciones al respecto ni posar como habitualmente se hace a las puertas de la clínica cuando un famoso tiene a su bebé en brazos.

3David Bisbal «pidió» perdón a los fotógrafos

2Tras la salida, se han subido el coche y han puesto rumbo a su casa

1El pequeño Matteo ya está en casa: ¡Enhorabuena familia!