El pasado 26 de octubre, Rosanna Zanetti y David Bisbal dieron la bienvenida a su hija Bianca, el segundo hijo en común de la pareja. Ahora, la propia modelo venezolana nos ha querido mostrar uno de los rincones más especiales para su casa: la habitación de su hermano mayor. La pareja está viviendo su momento más dulce después de recibir a la pequeña, la perfecta compañera de juegos de su hijo Matteo, que ya ha cumplido su primer añito. Aunque el matrimonio no es muy dado a compartir fotos relacionados con sus hijos, en este momento la modelo hizo una excepción para compartir el dormitorio de su pequeño.

Rosanna compartió un Story donde aparecía un rincón de la habitación del primogénito de la casa perfectamente decorada con mucho mimo y esmero, en el que predominan los colores neutros y de moda para el 2021: el amarillo y el gris. La modelo nos cuela en su casa de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, el la que viven toda la familia en este momento tan bonito para ellos, tanto a nivel personal como profesional.

David Bisbal y Rosanna Zanetti nos enseñan la habitación de su hijo Matteo
Instagram

Bisbal Semana

También te interesará

David Bisbal: "Mi familia no ha podido conocer todavía a mi hija"

Así es el dormitorio de Matteo, el hijo mayor de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Tal y como se puede apreciar en la fotografía que ha compartido la propia modelo a través de un Story donde ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de uno de sus rincones favoritos de su casa preside la habitación una cunita baja en tono gris y con barrotes en tres de los lados. A Matteo no le falta ningún detalle sobre su camita, que cuenta también con un dosel a juego y diferentes cojines y peluches que encajan a la perfección con el resto del dormitorio.

De hecho, a Matteo no le faltan peluches para jugar, ya que tiene de diferentes modelos y tamaños destacando el cisne y el osito que está sobre la cuna. Al lado de esta hay una pequeña mesita con una original lámpara en forma de conejito, que es uno de los elementos principales del cuarto. El dormitorio cuenta con un papel pintado en tonos claros con forma de nubes, que le hace estar a la bebé como si estuviera en el cielo. Los colores neutros predominan en el dormitorio que da una sensación de bienestar y de relajación. También cuenta con una bonita alfombra con flecos y una butaca con mantas encima.

La habitación de Matteo está perfectamente acondicionada con los tonos que serán tendencia este 2021, según Pantone. La publicación de estas imágenes ha coincidido con la publicación de los tonos de moda: amarillo y gris, lo que demuestra que a Rosanna Zanetti no se le escapa ni una y está perfectamente a la última en tendencias. Os mostramos algunos rincones de la casa de la pareja, foto a foto.

1 /8
david bisbal rosanna zanetti casa (1)

Instagram

1 / 8
david bisbal rosanna zanetti casa (2)

Instagram

2 / 8
david bisbal rosanna zanetti casa (3)

Instagram

3 / 8
david bisbal rosanna zanetti casa (4)

Instagram

4 / 8
david bisbal rosanna zanetti casa (5)

Instagram

5 / 8
david bisbal rosanna zanetti casa (6)

Instagram

6 / 8
david bisbal rosanna zanetti casa (7)

Instagram

7 / 8
david bisbal rosanna zanetti casa (8)

Instagram

8 / 8