¡null!

La madre de David Bisbal explica cómo se enteró que iba a ser abuela otra vez

Pese a lo que dijese la madre de Elena Tablada, parece que la relación entre David Bisbal y sus padres va fenomenal, más ahora que tienen una buena noticia que celebrar: van a ser de nuevo abuelos. La ilusión por esta buena nueva la ha compartido la madre del artista en conversación telefónica con ‘Aquí hay madroño’, programa de Telemadrid, donde ha contado no sólo lo que siente al repetir experiencia, sino también cómo se enteró de la feliz noticia.

8La madre de Bisbal rompe su silencio

María Ferre no es muy dada a hablar con los medios. Tampoco le ha preocupado defender el honor de su hijo cuando le han dado oportunidad de entrar en la polémica con su ex, dado que ella entiende que su hijo se vale por sí mismo para salir al quite. Eso sí, a la hora de hablar de la felicidad que siente ante la idea de ser abuela de nuevo, ahí no tiene reparos.

7¿Cuál fue su primera reacción?

La madre de David Bisbal es impulsiva y tiene un desparpajo típico de Almería, con el que cada frase es recibida con una sonrisa. “Di un chillido de alegría que para qué”, confiesa que fue su primera reacción al conocer que sería de nuevo abuela de su hijo David.

6Fue Ella quien le dio la feliz noticia

En conversación con el programa ‘Aquí hay madroño’, María Ferre explicó que fue su nieta, la hija que David Bisbal tuvo con Elena Tablada, la que le dio la feliz noticia: “Ayer me llamó para decírmelo mi nieta. Y Ella, Ella estaba… pues estaban los tres allí, sentadicos los tres, como fue con la cámara viéndolo y cuando me dijo ‘Mamá, que te va a decir Ella una cosa’… Bueno que ellos querían después de casados, no iban a alargar la cosa”, explicaba emocionada.

5Un anuncio por vídeollamada

Para no perder de la alegría de la abuela, Bisbal y su mujer, Rosanna Zanetti, tuvieron el detalle de informarle de sus planes de futuro a través de una videollamada. Que no estén en la misma ciudad y no puedan tener el mismo contacto no les impide verse en momentos como este.

4¿Será niño o niña?

Esta es la pregunta del millón, la misma que ella le realizó a su hijo: “Precisamente lo pregunté, pero eso todavía no me lo han dicho. Hombre, me gustaría que tuviera un niño, tiene una niña. Que lo que venga, venga bien, pero si es un niño es todavía más alegría, que no se pierda el nombre de él, porque si no aquí en mi casa se va a perder”, explicaba.

3Pero, ¿no se llevaban mal?

Esta alegría al explicar cómo su hijo le volverá a hacer abuela y la tierna conversación que mantuvieron resta valor a las acusaciones que realizó la madre de Elena Tablada, que aseguraba que entre el cantante y su familia había una brecha. Un distanciamiento que los protagonistas prefirieron no desmentir, quizá por no dar importancia a un tema que estaba candente desde hacía días.

2Elena Tablada ‘reacciona’ a su embarazo

Dicen que el mejor desprecio es no hacer aprecio. Quizá esto pensó Elena Tablada cuando aprovechó el mismo día que su ex había anunciado que sería padre de nuevo para felicitar a Meghan Markle y el príncipe Harry por la misma razón. Casualidad, quizá sí, pero ha chocado mucho que haga esto en sus perfiles públicos. No se puede negar que, al menos, sentido del humor ha tenido la diseñadora.

1Este fue el mensaje de Tablada