La nueva vida de Paula Echevarría pasa por estar el mayor tiempo posible junto a su hija de 9 años. La asturiana siempre ha luchado por ello pero, ahora que ella y Bustamante están separados y tienen que repartirse el tiempo con la niña, Paula valora y exprime todavía más esos momentos.

Quizás por eso Echevarría ha renunciado a un paradisiaco fin de semana en Formentera acompañada de muchos de sus amigos a cambio de unos días de paz y sol en compañía de Daniella.

Estos días la actriz está de celebración tras haber llegado a los 2 millones de seguidores en Instagram y, a la par que varios anuncios de sorteos para sus followers, no ha dudado en compartir imágenes disfrutando con Dani mientras hacían la croqueta por el césped o jugaban a las muñecas bajo el sol y a orillas de la piscina.

Esta semana arranca el rodaje de ‘Ola de Crímenes’, la película que llevará de nuevo el rostro de Paula a la pantalla grande. Todo el equipo se trasladará al País Vasco esta semana y permanecerá allí el tiempo que el trabajo requiera por lo que no es de extrañar que la actriz haya querido apurar el máximo tiempo posible en compañía de la pequeña Daniella que, previsiblemente, pasará unos días a cargo de su padre a partir de hoy.

De chicas

de-chicas

Tras su separación con David Bustamante la asturiana exprime el tiempo que dedica a su hija, tanto que no duda en disfrutar de días junto a ella en las que Dani es la protagonista. 

Mami y Dani

mami-y-dani

Este fin de semana Echevarría ha renunciado a un paradisiaco fin de semana en Formentera a cambio de unos días de paz y sol en compañía de Daniella. 

Prioridad número 1

prioridad-numero-1

Daniella se ha convertido en la prioridad principal para Paula Echevarría, que aprovecha todos los minutos para estar junto a su hija. 

Un sentimiento mutuo

un-sentimiento-mutuo

Para David Bustamante la pequeña Daniella es también la prioridad número uno y pasa todo el tiempo que puede a su lado. 

De celebración

de-celebracion

Además, Paula celebraba hace unos días que había conseguido 2 millones de seguidores en Instagram. Una cifra récord que muy poca gente ha alcanzado. 

Sin parar

sin-parar

A pesar de que no para de trabajar siempre saca un hueco para estar con su hija. Además de a su carrera como actriz Paula es imagen de varias marcas, por lo que tiene que ajustar su agenda para estar con la niña.

Jornadas de trabajo

jornadas-de-trabajo

Esta semana arranca el rodaje de ‘Ola de Crímenes’, la película que llevará de nuevo el rostro de Paula a la pantalla grande. Todo el equipo se trasladará al País Vasco esta semana y permanecerá allí el tiempo que el trabajo requiera.