El cantante Dani Martín ha visitado este jueves la casa que María Teresa Campos tiene en la localidad madrileña de Molino de la Hoz. Aunque en un primer momento pudiera parecer que entre ellos existe una relación de amistad, lo cierto es que el motivo de la visita del cantante al domicilio de la malagueña se debía a motivos profesionales.

La veterana periodista ha invitado al cantante a su residencia para entrevistarle para su espacio en 'Enredados', su canal de Youtube, con motivo del lanzamiento de su último disco. 'Lo que me da la gana' es el título del nuevo disco del madrileño, para quien este álbum es su sexto trabajo en solitario.

portada-maria-teresa-campos-carmen-borrego

También te interesará

Carmen Borrego y María Teresa Campos se pronuncian tras las disculpas de Kiko Hernández

dani-martin-2

El trabajo, tal y como ha reconocido el artista, está dedicado a su hermana fallecida, Miriam, que murió en 2009 con 34 años. El propio cantante ha llegado a escribir algunos versos haciendo clara referencia hacia su hermana, a quien recuerda en este último disco tan personal.

carmen borrego

También te interesará

Carmen Borrego habla de la demanda de María Teresa Campos y el reloj regalado a Terelu Campos

Dani Martín, invitado sorpresa a la casa de María Teresa Campos
Telecinco

María Teresa Campos estrenó su canal de Youtube a principios del pasado mes de junio. Desde entonces han pasado por su casa numerosos rostros conocidos: desde Anabel Pantoja a Toñi Moreno, pasando por Los Javis o Jorge Javier Vázquez. En la actualidad siguen su trabajo más 27.600 suscriptores.

U079039

También te interesará

El pintor que triunfó con Carmen Sevilla, pero se enemistó con las Campos