Esta semana, Dafne Fernández será una de las invitadas a 'Mi casa es la tuya', programa conducido por Bertín Osborne con motivo de promocionar la película 'Perfectos Desconocidos'. También estarán más miembros del elenco, como Juana Acosta, Pepón Nieto y Ernesto Alterio. 

Dafne Fernández tiene una gran trayectoria profesional. Desde que se diera a conocer tras su paso por 'Un paso adelante', la serie que se encargó en darle el salto a la fama,  no ha parado. También la hemos podido ver en 'Tierra de Lobos' y en 'El Chiringuito de Pepe'. 

En cuanto a su vida sentimental, uno de sus noviazgos más conocidos fue con el tenista Fernando Verdasco, que justo la semana pasada dio el 'sí quiero' a Ana Boyer en una paradisíaca isla en el Caribe. Estuvieron juntos entre 2000 y 2005, pero la relación no llegó a buen puerto. Dafne sigue manteniendo una buena relación con su hermana Sara, ya que incluso asistió a su boda con Juan Carmona. Durante ese tiempo, habían muchos rumores de que Dafne Fernández mantenía un romance (nunca se llegó a confirmar) con Pablo Puyol, su compañero de reparto en 'Un paso adelante'. 

También estuvo saliendo con Carlos Bardem, hermano de Javier Bardem. Su relación tuvo varios altibajos, y tras varias idas y venidas, finalmente la relación no llegó a ningún lado. Pero con quien sí ha encontrado la estabilidad emocional ha sido Mario Chavarrí, el fotógrafo con el que contrajo matrimonio este año, tras una romántica pedida frente a la tumba de Elvis Preysler durante un viaje a Memphis. 

‘Perfectos Desconocidos’

perfectos-desconocidos

Dafne Fernández es una de las chicas del momento. Desde que se diera a conocer por su paso en 'Un paso adelante', serie que le dio el salto a la fama, ha estado imparable. Actualmente se encuentra de promoción de la película 'Perfectos Desconocidos', que se encuentra ahora mismo en el cine. 

Esta noche en Bertín

esta-noche-en-bertin

Dafne Fernández es una de las invitadas esta noche a 'Mi casa es la tuya'. Compartirá programa con Juana Acosta, Pepón Nieto y Ernesto Alterio, sus compañeros de reparto de 'Perfectos desconocidos'. Para la actriz este ha sido un gran año, pues recientemente contrajo matrimonio con Mario Chavarri, tras varios años de noviazgo. 

Vestida de novia

vestida-de-novia

El 2 de septiembre contrajo matrimonio con Mario Chavarri en una ceremonia celebrada en un idílico bosque en Ávila. Fue una romántica boda en el que ella se decantó por un vestido de la firma Navascués. en organza y con delicadas flores bordadas. El gran día llegó después de varios meses de preparativos, tras una sorprendente pedida de mano ante la tumba de Elvis Presley durante un viaje. 

Fernando Verdasco

fernando-verdasco

Fue el primer novio que se le conoció públicamente. Empezaron su relación en 2000 y en octubre de 2005, el tenista afirmaba la ruptura con la actriz. Su relación no llegó a buen puerto, pero ella sigue manteniendo el contacto con la familia de él. 

Pablo Puyol

pablo-puyol

Se rumoreó que mantenía un romance con Pablo Puyol, su compañero en 'Un paso adelante', pero nunca se confirmó debido a que en ese momento ella empezaba su relación con Fernando Verdasco. 

Carlos Bardem

carlos-bardem

La actriz estuvo saliendo con Carlos Bardem, hermano de Javier Bardem. Empezaron en marzo de 2008, y tras varias idas y venidas, fimalmente rompieron su relación, tras haberse dado varias oportunidades. 

Amistad con su excuñada

amistad-con-su-excunada

A pesar de que la relación con Fernando Verdasco no llegara a buen puerto, la actriz guarda una buena relación con su excuñada, Ana Verdasco. De hecho esta imagen fue de la boda de Ana con Juan Carmona. Allí se reencontró con su ex Fernando Verdasco. Ana también asistió a la boda de Dafne. 

Una niña

una-nina

Su amor por la danza viene de hace muchos años, desde que tenía tres que empezó con sus estudios. Con ocho años ya entró en el Real Conservatorio de danza en Madrid. Ello le abrió las puertas en varias oportunidades laborables, incluso fue bailarina de Fama. 

‘Tierra de lobos’

tierra-de-lobos

En 2010 estuvo en la serie 'Tierra de Lobos', en Telecinco, donde interpretó el papel de Nieves, en el que le tocaba interpretar a una princesa mala y frívola. Estuvo hasta el final de la serie, que duró tres temporadas. 

‘El Chiringuito de Pepe’

el-chiringuito-de-pepe

Una de sus últimas apariciones en series televisivas fue la de 'El Chiringuito de Pepe'. Incluso le dio la oportunidad de dar las Campanadas en Telecinco con sus compañeros en el año 2014.