Elena Tablada vive días de profunda tristeza desde que su abuela, Elena Moura, falleciera a causa del coronavirus a los 92 años. La matriarca del clan, que perdió la vida en el Hospital Universitario HM Sanchinarro de Madrid, era una de las personas más importantes en la vida de la hispanocubana, quien ha mostrado numerosos mensajes y fotos de quien para ella era una madre y una abuela a la vez en las redes sociales.

La despedida familiar a la matriarca del clan Tablada, compartida en Stories

Si hace 24 horas publicaba una emotiva carta en homenaje a Elena, este miércoles ha subido fotografías de su funeral. Con todo lujo de detalles, la diseñadora ha ilustrado en su cuenta de Instagram momentos muy íntimos de su último adiós, como las flores ante su féretro o la despedida de la familia ante el ataúd.

Elena Tablada

También te interesará

La emotiva carta (con fotos inéditas) de Elena Tablada a su abuela tras su muerte

Las criticadas fotos de Elena Tablada en el entierro de su abuela
@hellentablada

"Parece un adiós, pero no lo es", describe su hermana Naelé junto a las imágenes en el tanatorio. Son momentos delicados para la familia y Elena, que triunfa como 'instagrammer', ha querido compartir estos instantes con quienes siguen sus pasos en las plataformas digitales. Muchos usuarios le han enviado mensajes de condolencias. Otros, en cambio, la han criticado por enseñar escenas tan íntimas de su ámbito familiar en su cuenta de Instagram.Y es que en materia de duelos, cada uno lleva el dolor a su manera. Unos optan por aislarse del mundanal ruido y refugiarse en el silencio y la aflicción. Otros se sienten más acompañados compartiendo su pena con sus allegados y seres queridos. En el caso de Tablada, ha querido abrir su corazón con su legión de 'followers', por quienes siente un vínculo muy especial... aunque en este caso no a todos les han gustado sus posts.

Las criticadas fotos de Elena Tablada en el entierro de su abuela
@hellentablada

Elena Tablada no solo ha enseñado el funeral de su abuela. También ha publicado la bonita carta que su hija mayor, Ella, ha escrito para su bisabuela. "Bolas de chocolate, tu favorito. Para ti de mucho cariño, que te lo pases muy bien arriba y con mi bisabuelo", escribe la pequeña, fruto de la relación de Tablada con David Bisbal. Junto a sus dibujos del postre preferido de Elena, señala: "Bisabuela, este es tu bombón favorito. Con mucho cariño para ti y mi bisabuelo". La ex del almeriense ha posteado la ilustración de su hija mayor acompañado de un texto que subraya: "Orgullosa de lo que le hemos inculcado desde pequeña".

Elena Tablada

También te interesará

Fotos del día: La cara de Elena Tablada tras una desesperante noche con su hija

Las criticadas fotos de Elena Tablada en el entierro de su abuela
@hellentablada

Tras el fallecimiento de su abuela, Elena Tablada le ha dedicado bonitos mensajes para rendirle tributo. "No sé ni qué escribir ni cómo hacerlo… Ni jamás imaginé estar recibiendo este tipo de mensajes, gracias de corazón. Mami, quería poner una foto contigo pero tú siempre sales infinitamente más Bella! Porque eres la más Divina, especial y estelar", explicaba en una emocionada misiva en las redes. «El día más temido llegó. Mi abuelo ya no podía aguantar más sin estar con el amor de su vida y se la llevó. La siento feliz, tranquila, en paz, orgullosa… disfrutó de la vida como nadie, vivió la historia de amor más romántica que conozco, pudo disfrutar de la boda de todos sus nietos, pudo regresar a su tierra, disfrutó de 4 bisnietos y nos llenó de felicidad, optimismo y enseñanzas cada minuto de nuestras vidas».

"Tuve la mejor madre-abuela", dice Elena Tablada

"Voy a extrañar su cubanía, su elegancia, su fortaleza, su saber disfrutar, su saber estar, su espontaneidad y sobretodo su piel y su voz tan dulce», prosigue el escrito de Elena Tablada. «La siento en cada poro de mi piel. Soy la persona más afortunada del mundo, tuve la mejor madre-abuela y tengo la mejor referente... Todo lo que tengo te lo debo a ti. Gracias por tu gran legado», ha destacado.

Elena Tablada ok 2

También te interesará

La increíble casa de Elena Tablada te va a enamorar: te mostramos foto a foto todos sus rincones