Cristina Tárrega es una mujer todoterreno con una dilatada trayectoria periodística tanto en radio y televisión. La valenciana, de 51 años, lleva casi veinte años casada con el exfutbolista José María Quevedo, más conocido como "Mami" Quevedo, con quien ha protagonizado rumores de un posible distanciamiento. El matrimonio es padre de un niño, Marco, de 14 años. Descubre quién es el marido de la comunicadora.Leer más: Cristina Tárrega, completamente hundida, quiere dejar la tele

Su trayectoria futbolística

Cristina tarrega Mami Quevedo

Su nombre completo es José María Quevedo y es natural de Cádiz, el próximo mes de junio cumplirá 50 años. Inició su carrera como centrocampista en las categorías inferiores del Cádiz CF, equipo en el que debutó en 1989 y del cual se retiró en 2004. Durante su trayectoria profesional pasó por diversos clubes: Atlético de Madrid, Real Valladolid, Sevilla FC y Rayo Vallecano.

Sus logros profesionales

Cristina tarrega Mami Quevedo

En los terrenos de juego es recordado por haber sido uno de los futbolistas más destacados que nació en las filas del Cádiz CF junto a Kiko Narváez. Su mejor temporada la vivió en Valladolid, en los años 1995/96, donde anotó 13 goles. 

Una romántica boda con la periodista

Cristina tarrega Mami Quevedo

El futbolista pasaría a ser foco de la crónica social con motivo de su boda con la periodista que tuvo lugar en Cádiz, en 1999. La pareja contó con la presencia de rostros conocidos como Rosario Flores, Nacho Duato, Bibiana Fernández y Francis Montesinos, entre otros. El grupo Los Morancos fue el encargado de amenizar la velada en la que no faltó una mascletá en honor a la valenciana.

Vinculado al mundo del fútbol

Mami Quevedo

En 2014 dejó nuestro país para poner rumbo a China por trabajo. Ese año comenzó a formar parte del Beijing Gouan, a las órdenes de Gregorio Manzano. "Mami" Quevedo formaba parte del equipo como segundo entrenador. En aquel momento, la periodista no se trasladó a China por la escolarización de su hijo.

Una relación a distancia

mami quevedo cristina tarrega

Desde que comenzara su trayectoria en China, el matrimonio intentó llevar lo mejor posible la distancia. Cristina y su hijo realizaban viajes de ida y vuelta, pero no se plantearon abandonar su vida en nuestro país. El año pasado, Cristina confesaba que había sido difícil sobrellevar la distancia y lo habían pasado"mal". "Lo que peor hemos llevado es que la gente no entendiera el por qué nosotros no nos trasladamos a China con él. Y se dijeran cosas sin saber", afirmaba a la revista Diez Minutos. La andadura de "Mami" en China concluyó en 2018 tras la destitución de Gregorio Manzano.

Un hombre discreto

Mami Quevedo

Tras este último periplo profesional, ahora ha regresado a nuestro país a la espera de nuevo retos. Es un hombre discreto y entre sus aficiones continúa practicando deporte, sobre todo, el pádel.