Cristina Pedroche
Antena 3

Cristina Pedroche da las primeras pistas sobre su vestido para las Campanadas

Quedan menos de dos semanas para despedir el año y Cristina Pedroche ya ha revelado algunos secretos de su vestido de estas Campanadas

Uno de los momentos más esperados del 31 de diciembre es descubrir qué vestido lucen las presentadoras de las Campanadas con el que despiden el año. Cristina Pedroche repite un año más junto a Alberto Chicote. Los dos presentadores despedirán este 2022 y darán la bienvenida al 2023 desde la Puerta del Sol de Madrid. Desde que Pedroche presentara las Campanadas mucho ha sorprendido por sus espectaculares vestidos que no han estado exentos de polémica. Las críticas hacia su vestimenta se han convertido en un hecho habitual e incluso el pasado año tuvo que tomarse un respiro una vez que despidió el año. Cada uno de sus vestidos ha sido de lo más comentado en el universo 2.0 y el momento de vérselo lucir se ha convertido en uno de los momentos más esperados de este año.

Con la Nochevieja a la vuelta de la esquina, Cristina Pedroche continúa preparándose para la gran noche. Ahora, la presentadora ha recopilado todas las pistas que ha ido dando sobre su look más esperado. Como lleva haciendo desde hace varios años, trabaja en este traje junto al estilista Josie. Se han convertido en un tándem perfecto y han conseguido acaparar toda la atención para la última noche del año, además de esa batalla estilística contra sus compañeras de otras cadenas, que este año serán Ana Obregón (RTVE) y Mariló Montero (Telecinco).

Cristina Pedroche

Redes sociales

Cristina Pedroche ha dado detalles inéditos sobre su vestido de Nochevieja

Sin desviarnos mucho más del tema, ¿cuáles son las pistas que ha ido dando tanto Cristina Pedroche como Josie sobre el esperado look para estas Campanadas? La presentadora las ha ido enumerando: "No tiene nada que ver con ninguno de otro año. Vuelven las transparencias. Es el año en el que más personas han estado involucradas (casi 100 personas saben como es. Estoy nerviosa pero confío en ellas). Una persona muy importante de otro año vuelve a ayudarme en este", ha escrito a través de una historia de Instagram. De momento, esto es todo lo que sabemos sobre cómo será el vestido de Cristina Pedroche para esta Nochevieja. Tal y como ella misma confirma, ella y su equipo, que este año está compuesto por casi 100 personas, llevan un tiempo trabajando en el que promete ser uno de los diseños del año.

X