Cristina Pedroche ha pasado por unos momentos delicados en las últimas semanas. Eso parece haber hecho mella en su físico, ya que ha perdido algunos kilos. El cierre temporal (otra vez) del restaurante DiverXO para salvaguardar la salud de sus trabajadores después de unos meses complicados, así como el incendio que hubo en las cocinas del restaurante han hecho que ella y su marido, David Muñoz, vivan unos momentos complicados de incertidumbre.

Cristina Pedroche

También te interesará

La reflexión de Cristina Pedroche en su momento más delicado

La colaboradora de 'Zapeando' ha pasado unos días difíciles que le ha hecho perder algo de peso. Ella misma lo ha desvelado a través de sus redes sociales, donde cuenta ya con 2,8 millones de seguidores. Cristina Pedroche ha enseñado que pesa 57,8 kg y asegura que ha perdido algo de peso en las últimas semanas.Además de la serie de disgustos profesionales con los que se han encontrado, Cristina lleva una vida muy saludable, a base de hacer deporte y también respetar una dieta variada y equilibrada. El yoga y el running son sus dos deportes favoritos, que practica con asiduidad, pero además, de vez en cuando la vemos hacer ejercicios de fuerza para estar más tonificada.

Cristina Pedroche ha perdido algo de peso en las últimas semanas

cristina-pedroche-1

Esto unido a los momentos difíciles que han pasado han llevado a Cristina Pedroche a estar más nerviosa y por tanto, a perder algo de peso. Gracias al control que lleva de su peso a través de la tablet, la colaboradora de 'Zapeando' sabe otros valores de su salud, que están en su mayoría en verde.Aunque recibe normalmente muchas críticas, Cristina no ha dudado en compartir lo que pesa. Tiene muchos seguidores, pero esto también tiene sus cosas negativas. Aún así, la colaboradora de 'Zapeando' sigue haciendo publicaciones que suscitan comentarios tanto positivos como negativos, ya que está acostumbrada y sabe cómo sobrellevarlo.

Cada vez le afectan menos las críticas

cristina-pedroche-2

Ha perdido peso en las últimas semanas

cristina-pedroche-4

U425828

También te interesará

Cristina Pedroche y David Muñoz se mudan a La Finca: estos son sus nuevos vecinos

Un momento muy delicado

Echar el cierre a su restaurante supone un duro varapalo para la pareja, que vive volcada de lleno en un negocio que tantas alegrías y esfuerzos les supone a diario. «Momentos para reflexionar, para pensar y valorar lo que de verdad es importante», escribía en su cuenta de Instragram. «Y siempre con una sonrisa. Una buena actitud no puede cambiar las circunstancias pero sí tu estado de ánimo. ??⚡️», concluía.El pasado 22 de agosto, Diverzo sufrió un incendio ocasionado por un fallo en el sistema de extracción. «Debido a un cortocircuito eléctrico se ha quemado parte de la cocina de DiverXO y hemos tenido que desalojar el restaurante», aseguraba el cocinero. «Todos los comensales y trabajadores estamos bien«, señalaba.

1 /5
Cristina-Pedroche

Redes sociales

1 / 5
casa-finca-cristina-pedroche (10)
2 / 5
casa-finca-cristina-pedroche (9)
3 / 5
casa-finca-cristina-pedroche (8)
4 / 5
casa-finca-cristina-pedroche (7)
5 / 5