Quedan apenas tres días para una de las citas que parecen imprescindibles en la agenda de Cristina Pedroche: la noche de las Campanadas. Con la gran intriga de qué look elegirá la madrileña para la ocasión, aunque seguro que sorprende tanto como el de pasadas citas, podemos asegurar que este ha sido uno de los mejores años de la presentadora, que parece mejorar con la edad.

En estos meses hemos podido verla mucho, pues forma parte del elenco habitual del programa Zapeando desde el 2013, convirtiéndose en una de las más veteranas a pesar de ser también de las más jóvenes y es que solo tiene 29 años. A pesar de que ha demostrado con creces que ser presentadora, tertuliana y reportera es lo suyo, lo cierto es que Cristina también tiene otros talentos que comparte con sus fans.

De lo que más ha presumido este 2017 ha sido de sus nuevos talentos como yogui. Poco a poco, la de Vallecas ha ido progresando en la disciplina, demostrando a todos sus followers que querer es poder y que ganar flexibilidad es solo cuestión de tiempo y mucho esfuerzo. El deporte es uno de los pilares de su vida, una pasión que comparte con su marido, el chef David Muñoz, y que hace que el matrimonio participe en todas las carreras personales que sus agendas profesionales les dejan.

Este año también hemos visto a Cristina defender sus curvas en la pasarela de Women Secret, firma de la que se ha convertido embajadora. Una oportunidad con la que reflejó que para desfilar no hace falta ni mucho menos tener unas medidas perfectas, sino que, como ella ha asegurado en más de una ocasión, “ser sexy es cuestión de actitud”.

Otro de los grandes retos de los que puede estar orgullosa es de la presentación de su primer perfume, “Sex symbol”, una colonia “muy dulce, pero fresca y con un toque de vainilla, a un precio muy asequible” que posiblemente se convierta en uno de los regalos estrella de la temporada.

Pero no todo es trabajo. Hace dos años Cristina Pedroche compartió con sus seguidores, y también con quienes más la critican, uno de sus mayores logros, los dos títulos universitarios que tiene. Una diplomatura en Turismo y una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas que demuestran que es una mujer, ante todo inteligente, y con tantos talentos como las caras de un prisma.

Quedan apenas tres días para una de las citas que parecen imprescindibles en la agenda de Cristina Pedroche: la noche de las Campanadas. ¡Ni si quiera ella puede con la emoción!

Una estrella de la televisión

una-estrella-de-la-television

En estos meses hemos podido verla mucho, pues forma parte del elenco habitual del programa Zapeando desde el 2013, convirtiéndose en una de las más veteranas a pesar de ser también de las más jóvenes. 

“Ser sexy es cuestión de actitud”

ser-sexy-es-cuestion-de-actitud

Este año también hemos visto a Cristina defender sus curvas en la pasarela de Women Secret, firma de la que se ha convertido embajadora. Una oportunidad con la que reflejó que para desfilar no hace falta, ni mucho menos, tener unas medidas perfectas.

Yogui por el mundo

yogui-por-el-mundo

De lo que más ha presumido este 2017 ha sido de sus nuevos talentos como yogui. Poco a poco, la de Vallecas ha ido progresando en la disciplina, demostrando a todos sus followers que querer es poder y que ganar flexibilidad es solo cuestión de tiempo y mucho esfuerzo. 

Pasión de dos

pasion-de-dos

El deporte es uno de los pilares de su vida, una pasión que comparte con su marido, el chef David Muñoz, y que hace que el matrimonio participe en todas las carreras personales que sus agendas profesionales les dejan. 

Para pedir a los Reyes Magos

para-pedir-a-los-reyes-magos

Otro de los grandes retos de los que puede estar orgullosa es de la presentación de su primer perfume, “Sex symbol”, una colonia “muy dulce, pero fresca y con un toque de vainilla, a un precio muy asequible”. 

Y de lo más inteligente

y-de-lo-mas-inteligente

Uno de sus mayores logros, los dos títulos universitarios que tiene. Una diplomatura en Turismo y una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.