Cristina Pedroche, ¿está pasando por sus horas más bajas?
La madrileña ha hablado públicamente sobre sus dudas a la hora de presentar de nuevo las campanadas. Tras su "inseguridad" y "miedos" se esconde un año complicado, lleno de contratiempos, que la obligan a hacer balance de lo vivido.
Cristina Pedroche Hace unos días, Cristina Pedroche compartía con sus seguidores una importante reflexión. Se está planteando muy en serio si dar o no las Campanadas que den la bienvenida al próximo 2021. Es algo que lleva haciendo años, desde 2014. Sin embargo, siente muchas dudas sobre si hacerlo este Fin de Año... La actual situación que atraviesa en planeta por culpa de la pandemia del coronavirus ha hecho que piense muy a fondo sobre lo que debe hacer.
"Me siento rarísima"
«Ahora os quiero contar un poco cómo me siento. No sé si es porque se acerca mi cumpleaños y me pongo más nerviosa de lo normal, o porque estamos viviendo un año complicado, atípico, raro, un año malo», decía en sus redes sociales. "Se acercan las Campanadas. Me entran los nervios, los nervios de siempre, pero este año más, porque son nervios de inseguridad, miedos, es que no lo sé… Me siento rarísima", admitía.
También te interesará

Sus palabras denotan unos temores normales en quien se dedica a la televisión. No siempre resulta fácil enfrentarse a la presión y a retos que, aunque parezcan superados, suponen poner a prueba nuestras capacidades o superar temores ocultos, como el miedo al fracaso, a cometer errores o a enfrentarse al público. Lo cierto es que las confesadas dudas de Cristina Pedroche ponen de relieve que este no ha sido su mejor año.
También te interesará
Su relación con David Muñoz va viento en popa. Hace poco se han mudado a un chalet en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, en Pozuelo de Alarcón. En el amor las cosas marchan bien para la vallecana y su marido. Sin embargo, el 2020 ha sido un año sumamente difícil.
El problema de cadera de David Muñoz
A principios de año, en febrero, el cocinero revelaba que padece una delicada situación física: una dismetría de cadera que le provoca dolores y molestias desde hace tiempo. "Tengo una dismetría de 2 cm, una auténtica brutalidad según me explican… y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años", explicaba desde su perfil de Instagram.
También te interesará
A sus problemas de salud pronto se sumaron los contratiempos en sus empresas. Tras el estallido de la pandemia, los negocios del chef, los restaurantes StreetXO y DiverXo, tuvieron que echar el cierre ante el imparable aumento de casos de Covid en nuestro país. "Ante la excepcionalidad de la situación generada por la pandemia de coronavirus, lo más sensato y responsable es que todos nos quedemos en casa para evitar la propagación de la enfermedad, por lo que cerramos temporalmente nuestros restaurantes DiverXO y StreetXO Madrid. Volveremos a abrir cuando sea seguro para todos", escribían el pasado mes de marzo en sus respectivas redes sociales".
-
1 de 8 Detrozada tras la muerte de su abuela, fallecida el pasado abrilUn mes más tarde, Pedroche viviría un nuevo batacazo. En abril de 2020 su abuela Dominga fallecía en pleno confinamiento, lo que le impidió poder despedirse de ella y arropar a los suyos o ser abrazada por sus seres queridos. "Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles», se lamentaba en las redes.
-
2 de 8 Así hablaba de su "montaña rusa de sentimientos"Tantos acontecimientos hicieron que Pedroche viviera "una montaña rusa de sentimientos", según ella misma relataba. Su estado de ánimo se vio muy perjudicado y le costaba "tener buena actitud todo el rato". A eso se sumaba que Muñoz estuvo varios días enfermo, y había perdido los sentidos del gusto y del olfato. No llegó a saber si se trataba de coronavirus. "Puede que simplemente haya sido una gripe común. Nunca lo sabremos. Creo que los test se deben quedar para los colectivos de riesgo como así me hicieron saber cuando llamé por teléfono al médico", decía.
-
3 de 8 Tuvo coronavirus, aunque sin síntomasPoco después fue Cristina Pedroche quien padeció coronavirus. Afortunadamente, sin síntomas. "Me hicieron las pruebas al volver a trabajar y vi que tenía anticuerpos... NO me he enterado de nada", revelaba en 'El Hormiguero' a principios de junio.
-
4 de 8 El incendio en el restaurante DiverXo en pleno servicioEl verano les traería nuevos disgustos. El restaurante DiverXo, en Madrid, sufría un incendio en sus instalaciones. El fuego se produjo sobre las tres de la tarde, durante uno de los turnos de comidas. El local tuvo que ser desalojado de inmediato. Por suerte no hubo heridos, pero pudo ser grave.
-
5 de 8 David y Cristina ponen buena cara ante los contratiemposCuando el periodo estival llegaba a su fin el matrimonio le tocaba afrontar una complicada decisión: echaron de nuevo el cierre a DiverXo tras haberse detectado el positivo por Covid-19 de varios trabajadores. Un parón complicado y que supone importantes pérdidas para ambos, pero no por ello perdían los ánimos. "Creo que vamos a salir de esta mucho antes de lo que todo el mundo espera”, destacaba David Muñoz.
-
6 de 8 Pedroche y su "momentos para valorar lo que de verdad es importante"Después de tantos reveses, Pedroche empezaba a mostrar ciertos síntomas de cansancio. Hace un mes compartía con sus 'followers' un pensamiento que, sin duda, es consecuencia de todo lo vivido en este extraño y complejo año. "Momentos para reflexionar, para pensar y valorar lo que de verdad es importante», escribía. «Y siempre con una sonrisa. Una buena actitud no puede cambiar las circunstancias pero sí tu estado de ánimo. ??⚡️».
-
7 de 8 Se he quedado fuera de la nueva temporada de 'El Hormiguero'Sus palabras coincidían con el regreso a la parrilla televisiva de 'El Hormiguero 3.0', de cuya nueva temporada se ha quedado fuera. Pedroche debutó como colaboradora en el programa de Pablo Motos en septiembre de 2019, pero ninguna de las secciones que crearon para ella (‘Pedroche y Acción’ y ‘Patentes Pedroche’) terminaron de convencer del todo a la audiencia. Por este motivo la dirección del espacio decidía dejarla en barbecho, a la espera de dar con el segmento perfecto para ella.
-
8 de 8 Un tiempo para pensar...El balance de estos últimos meses en su vida personal y profesional parece claro. Cristina Pedroche necesita un tiempo para parar un poco y pensar. ¿Está en sus horas más bajas o es solo un parón necesario para respirar un poco y retomar fuerzas?