David Muñoz no pasa por su mejor momento. El chef acaba de reaparecer en su Instagram desde que lo hiciera por última vez el pasado 13 de marzo, día en el que compartió la triste noticia de que sus restaurantes en Madrid tenían que cerrar para cumplir con una de las medidas del Gobierno para evitar que el coronavirus se siga propagando por nuestro país.

Cristina Pedroche, David Muñoz

En su última imagen, el marido de Cristina Pedroche ha reaparecido después de haber estado enfermo durante 12 días, con lo que podría ser coronavirus. David Muñoz ha querido dar esta triste noticia con una imagen en la que muestra su nuevo cambio de imagen sorprendente, en el que decide dejar atrás su característica cresta.

«Después de 12 días enfermo 🦠 con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial @cristipedroche al fin empiezo a encontrarme mejor… Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto, joder!!!!! ❌⭕️❌⭕️❌⭕️❌⭕️❌⭕️❌⭕️❌⭕️», escribía muy enfadado, sobre todo porque como todos sabemos, le encanta comer y descubrir nuevos sabores, algo que va unido a su profesión.

El chef destacada con felicidad la ayuda de su pareja. Cristina Pedroche ha estado muy pendiente de David Muñoz estos días en los que su salud no le ha acompañado. Llama la atención de la instantánea que ha compartido David Muñoz que aparece la colaboradora de televisión en la parte inferior izquierda.

No ha sido hasta ahora cuando el dueño de StreetXO y DiverXO ha querido revelar esta noticia y que coincide cuando mejor se encuentra. Ahora todavía le queda recuperarse del todo y volver a tener el sentido del gusto y del olfato, tan necesarios para su trabajo. Toca seguir cuidándose en casa.

Por su parte, Cristina Pedroche ha preferido mantener en un discreto segundo plano el problema de salud de su marido. De hecho, ha estado tan activa como siempre en las redes, pero ha esperado a que fuera David Muñoz el que desvelara lo ocurrido. Ella ha seguido mostrando sus entrenamientos en casa y los deliciosos platos que ha comido estos días.

La última publicación que compartió David Muñoz fue el pasado 13 de marzo, día en el que anunciaba la triste noticia del cierre de sus locales en Madrid. «Ante la excepcionalidad de la situación generada por la pandemia de coronavirus, lo más sensato y responsable es que todos nos quedemos en casa para evitar la propagación de la enfermedad, por lo que cerramos temporalmente nuestros restaurantes DiverXO y StreetXO Madrid. Volveremos a abrir cuando sea seguro para todos. Quiero aprovechar para agradecer a nuestros héroes del sistema sanitario su esfuerzo y el impagable trabajo que desarrollan. Gracias a todos por vuestra comprensión. 😢❌⭕️😢 #graciashéroes #yomequedoencasa. 🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽», escribía con tristeza.

View this post on Instagram

Ante la excepcionalidad de la situación generada por la pandemia de coronavirus, lo más sensato y responsable es que todos nos quedemos en casa para evitar la propagación de la enfermedad, por lo que cerramos temporalmente nuestros restaurantes DiverXO y StreetXO Madrid. Volveremos a abrir cuando sea seguro para todos. Quiero aprovechar para agradecer a nuestros héroes del sistema sanitario su esfuerzo y el impagable trabajo que desarrollan. Gracias a todos por vuestra comprensión. 😢❌⭕️😢 #graciashéroes #yomequedoencasa . 🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽 . Given the exceptional nature of the situation caused by the coronavirus pandemic, the most sensible and responsible thing is that we all stay at home to avoid the spread of the disease, which is why we temporarily close our DiverXO and StreetXO. We will reopen when it is safe for everyone. I want to take this opportunity to thank our heroes of the health system for their effort and the priceless work they carry out. Thank you all for your understanding. #thankyouheroes #yomequedoencasa

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

Desde que se decretara el Estado de alarma, los bares, resturantes, tiendas y discotecas se han visto afectados con las medidas que ha tomado el Gobierno de Pedro Sánchez para evitar que el virus se siguera propagando. Esto ha llevado a David Muñoz y Cristina Pedroche a tomar la decisión de cerrar sus locales. Ha sido una medida drástica, pero con la que el Gobierno espera disminuir el número de contagios y muertes a causa de este virus.

Desde que empezara esta crisis, las redes han sido muy insistentes para animar a todos a quedarse en casa el tiempo que se estime. Y es que es la única manera de que esta situación tan delicada termine. Cristina Pedroche, que normalmente pasa mucho tiempo fuera de casa, ha querido proponer muchos ejercicios a sus seguidores para encontrar planes que hacer durante el confinamiento.

Hace apenas unas horas, ella misma compartía un mensaje contundente sobre la situación que estamos viviendo en nuestro país: «Intentando sacar alegría de buenos momentos. Recordando mucho. Dándome cuenta de lo rápido que vivía. Valorando cada risa, cada abrazo, cada beso que daba y recibía. Volverá. Todo volverá. Pero yo habré cambiado. Espero. ❤️», escribía.

Poco a poco, el matrimonio va viendo el sol en estos días tan grises. Ahora solo queda permanecer en casa todavía más tiempo para así cumplir con las medidas del Gobierno, que aprueba este martes la ampliación del Estado de alarma unos 15 días más. No sabemos si con estos días será suficiente para que nuestro país vuelva a una normalidad que no será normal. Y es que muchos han hablado de que nuestras vidas van a cambiar después de esta crisis y que nuestras relaciones personales también. Solo esperamos ganar la batalla contra el virus y que cuanto antes podamos salir y retomar todo aquello que dejamos a un lado antes de meternos en casa. Nuestra rutina nos espera.