Cuando Cristina Pedroche acudió como invitada a 'La Resistencia' reveló un dato que quizás para ella no tenía importancia, pero que hizo saltar todas las alarmas. La presentadora comentó que ella y su marido, David Muñoz, estaban volcados en la búsqueda de una nueva casa ya que su plena intención era la de mudarse. De este modo, la colaboradora de 'Zapeando' iniciaba una nueva vida dejando atrás el coqueto piso de 137 metros en el que vivía con el reputado chef. Situado en la zona de Embajadores, allí la pareja estuvo confinada, sin embargo, ambos querían que su vivienda dispusiera de otras comodidades, entre otras de la privacidad. Por ello, revelaron que su objetivo era Pozuelo de Alarcón, el municipio madrileño con mayor renta per cápita. Deseo que se ha hecho realidad, pues estos exitosos profesionales ya han encontrado su hogar, de hecho, ya residen en él.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Fin de semana de amor en Madrid ❤️❤️❤️


Una publicación compartida de CristiPedroche? (@cristipedroche) el



16 Feb, 2020 a las 11:46 PST

Pedroche y Muñoz se han instalado ya en una vivienda situada en La Finca. En los últimos días es muy habitual ver al matrimonio abandonar esta lujosa urbanización que se ha convertido en el lugar más deseado para futbolistas, empresarios o famosos de nuestro país. ¿El mayor privilegio en esta exclusiva zona? La privacidad que todos ellos poseen. Estos rostros conocidos en este lugar se sienten muy seguros y es que están bunkerizados y alejados de las miradas de todos los curiosos. Eso sí, no son propiedades en absoluto asequibles, sino que superan los millones de euros, aunque Cristina confesó que ambos deseaban una residencia de alquiler.


19 Ago, 2020 a las 8:49 PDT

Las primeras imágenes de ambos saliendo de Cristina Pedroche y David Muñoz de La Finca han sido publicadas en 'Vanitatis' y con ellas se confirma que la pareja ha decidido mudarse a este complejo urbanístico tan elitista. Al igual que el paso que han dado de poner en alquiler la vivienda en la que ambos se dieron el 'sí, quiero'. Cabe recordar que la presentadora y el fundador de 'Diverxo' se casaron con camisa y vaqueros en su piso del barrio de Legazpi, el cual todavía está disponible en la página web. Cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño y, además, en ella tenían un sinfín de zonas comunes entre las que destacaban piscinas o un gimnasio, opciones que debían compartir con otros vecinos.

A pesar de que Cristina Pedroche no ha hecho mención a este cambio en sus redes, lo que sí ha hecho ha sido publicar algunas instantáneas de su nueva vivienda, la cual, por cierto, cuenta con un envidiable jardín que llama la atención por su enorme piscina y por las zonas verdes que posee. Una auténtica joya en la capital que podrían plantearse adquirir, quién sabe, si en el futuro.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Aún quedan días de verano... (era así la canción, ¿no??)


Una publicación compartida de CristiPedroche? (@cristipedroche) el



6 Sep, 2020 a las 11:22 PDT

Se desconoce el presupuesto con el que la pareja cuenta, pero sí el dinero aproximado que tiene Cristina en el banco. Ella misma lo confesó en el programa presentado por David Broncano en el que dio detalles de la cantidad: "Algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que gano. El presupuesto del Rayo, pues 12 veces menos". Después de que ella misma aclarara que el equipo tenía un total de 12 millones de euros, el presentador descubrió que realmente poseían 19 millones de euros, una cifra que cambiaría el respaldo económico de Pedroche de ser así.

1 /8
david muñoz cristina pedroche
1 / 8
Cristina Pedroche
2 / 8
david muñoz cristina pedroche

Instagram

3 / 8
cristina pedroche, david muñoz
4 / 8
Cristina Pedroche 1
5 / 8
CRISTINA PEDROCHE DULCEIDA (4)-min

© Redes sociales.

6 / 8
destacado pedroche
7 / 8
Cristina Pedroche 13
8 / 8