Cristina Pedroche ha vuelto a alzar la voz para denuniar el acoso que recibe de manera constante en redes sociales, algo que le da mucha pena.


Cristina Pedroche lleva varios años viviendo en la cresta de ola. Además de ser muy afortunada en el amor de la mano de su marido, David Muñoz, la presentadora no se puede quejar de no tener éxito en el trabajo. Además de formar parte de dos de los programas más exitosos de la televisión, ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’, Cristina sigue siendo la favorita de La Sexta para dar la bienvenida al nuevo año.

View this post on Instagram

Dulce y delicada…?

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Aunque en la balanza pesa más lo positivo, no todo es color de rosa en la vida de Cristina, pues tiene que aguantar de manera casi constante mensajes de acoso en las redes sociales. Lejos de callarse, de tanto en tanto la presentadora cuelga una ‘storie’ en la que comparte algunas de las cosas que la dicen.

Mensajes como «cerda», «payasa», «mongola» o «a ver si te secuestran y no te vemos más» que a Cristina, lejos de producirle indignación o enfado, le dan lástima. “Me da pena, la verdad”, ha confesado en el mismo post.

Si bien Cristina Pedroche es una de las presentadoras más exitosas del momento y tiene una gran legión de fans, también le toca lidiar con personas que, escudadas en el anonimato de las redes sociales aprovechan cualquier cosa para insultarla gravemente.

View this post on Instagram

Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: “puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”… Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte ?

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Ya el año pasado, la de Vallecas dejó muy claro lo que piensa realmente de todo lo negativo que le escriben y desean: “Me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mí. Lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas”.